Acceder

Santander monetario FI - letras tesoro

10 respuestas
Santander monetario FI - letras tesoro
Santander monetario FI - letras tesoro
Página
2 / 2
#9

Re: Santander monetario FI - letras tesoro

Con las cuentas remuneradas lo que tienes que tener en cuenta es la seguridad.

Tienes garantizado 20.000 euros por titular de la cuenta.

Una cuenta remunerada es igual que tu cuenta corriente del santander (en cuanto a fiscalidad y seguridad), pero claro, no todos los bancos son igual de seguros en cuanto a la posibilidad de quiebra.

Una buena posibilidad en cuanto a seguridad y rentabilidad es Inversis, que ofrece REPO a uno, tres días, una semana, dos semanas y si no recuerdo mal uno, tres, seis y nueve meses para elegir.

No hay rentabilidad garantizada (depende del mercado), pero es Tesoro Público.

Luego hay cuentas como la de OpenBank, ING Direct, Tubancaja, etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Santander monetario FI - letras tesoro

Muchas gracias por la ayuda, he descartado openbank despues de ver la "opinion generalizada" sobre ellos en los foros, y he estado revisando Ing y varios mas de los que me habeis recomendado, pero veo que son para particulares, en Ing por ejemplo veo escondida la cuenta naranja negocios para empresas pero ni hay 5% los 6 primeros meses ni tan siquiera llega al 3% por lo que pone en las condiciones de precios de la web, no he podido confirmarlo por telefono ya que despues de varias llamadas de bastantes minutos escuchando la locucion de "todos los gestores estan ocupados" me dio pereza y colge.

Alguien conoce alguna opcion interesante de cuenta remunerada para empresas que supere el 3.5-4% ? porque para menos ya me esta dando el monetario del santander un 2% aproximadamente, y aunque no sea mucho por lo menos imagino que sera mas seguro que una remunerada en otro banco no?

#11

Re: Santander monetario FI - letras tesoro

Las REPO de Inversis están dejando en torno a un 4% y son tanto o más seguras que el fondo que indicas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica