Acceder

Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

33 respuestas
Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.
Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.
Página
4 / 5
#25

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Por hacerse...puede hacerse.

Pero no es fácil (evidente), hay que ser muy echado para adelante (nunca volverás a vivir tranquilo) y se ha llevado poco.

#26

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Yo me se de un caso, y es real, no es coña, sé quien es el tipo, no somos ni fuimos nunca amigos, ni fui nunca cliente de la entidad de la que él era director de una de sus oficinas, pero en lo pueblos o localidades medias, los que estamos de cara al público mas o menos nos conocemos casi todos. Es uno del negocio bancario que se largó a un país sudamericano con unos 200.000 €, bueno eran todavía pesetas, acompañado de una señora que no era la suya, bueno no lo era al menos antes de la "toca y fuga", creo que se fue a Brasil, supongo por aquello de que no hay convenio de extradición, o puede que esto de la no existencia de dicho acuerdo entre estados sea una leyenda urbana, bueno es igual, al poco volvió a Catalunya, sin los 200.000 y sin la señora .....

#27

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Lo que es la pedagogía imitativa, cómo aprenden de sus jefes y jefas.
Otro que sale de la crisis y se va a practicar el naturismo con unas señoritas al bosque de Sherwood.
Lo mismo se encuentra con el de la CAM y montan un negocio de turismo rural enfocado a los afanadores de segundo grado.
En cuanto a la mujer y las hijas lo siento por las hijas. A la mujer ni siquiera es necesario preguntarle
¿a que llevabáis muchísimo tiempo en crisis, verdad?
Saludos.
P.S. ¿Se implantará el oficio del antiguo Oeste del caza-recompensas?

#28

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Depende a donde vayas! porque en el Perú con 1 millón de euros acabas siendo el rey de la danza peruana!

#29

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Pues la vuelta al "hogar" tuvo que ser un puntazo.

Antes me quedo allá y desaparezco de mi patria chica.

#31

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

en coche se van a Portugal y desde allí se piran en avión desde Oporto, en 2 horas llegan al aeropuerto y cogen vuelo a Brasil o algún país africano antigua colonia portuguesa.
O se meten en un barco mercante y van tan tranquilos a cualquier país sin convenio de extradición.
No hay tantos controles como parece, solo en las películas.
En Barajas aún no hace mucho salió que por los pasillos internos de la T4 había una coladera de indocumentados, que les vendían los planos para colarse y no pasar por aduana.

#32

Re: Un empleado de La Caixa en Galicia se fuga con 1 millón de euros.

Bueno por lo que sé, la señora (la suya) lo mandó al cuerno, y los padres de él (no los suegros, los padres también) .... creo que paso un tiempo en la cárcel, pero en la ciudad al menos yo, todo y que voy poco, no lo he visto en años.