Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
21 / 34
#161

Foro auntiusura

Dices: "Yo no pienso que estéis locos. Pero en tu caso, sí que veo algo que no va bien. No es normal tu comportamiento, a veces creo que es hasta enfermizo. Pero bueno, esto ya es harina de otro costal, que no viene al caso. En otros casos, simplemente veo el oportunismo del momento. Ya lo comenté. La crítica es el deporte nacional que está en pleno auge."
Mejor no te contesto porque te has calificado tú solito

#162

Re: sobre ACUSA

Cajero, tienen el número de cuenta desde el día 9 de octubre. Pero la mentirosa soy yo....

#164

ACUSA

Ahora falta que eso que dices lo corrobore el presidente el vicepresidente, y el resto de la junta, incluidos RCB y Ocnur.....
Sigo diciendo que tienes las antenas apuntando a Dos Hermanas.. Porque en este foro, ya el presidente y el vicepresidente han reconocido que sí será así. Lo tengo escrito por RCB. Lo corrobora el antiguo moderador que estuvo en la comida de Madrid.
El único que está diciendo que no eres tú, y francamente Toni, no te considero un mentiroso. Te lo juro. Lo que pasa es que no te enteras... Te están colando goles en tu propia portería los mismos de tu equipo

#165

Re: sobre ACUSA

No Cajero. No es un clon. Es el informático de ACUSA y es miembro de la Junta Directiva. Lo que pasa es que va por libre. Y sólo juzga por lo que le dice la junta directiva y no se molesta en investigar más. Por eso se está dando de bruces.. Porque la Junta le miente, él se lo cree, viene aquí a defender lo que cree que es Palabra de Eusebio, y se estrella!!! Pero te garantizo que es buena persona..

#166

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Eusebio:
Nadie está discutiendo la finalidad de ACUSA Y del foro antiusura.
Son los métodos...Vuestros métodos..Punto.
No se debate que se hayan recuperado comisiones indebidamente cobradas por los bancos. Olé.. FACUA y ADICAE también lo consiguen sin tanto bombo y platillo. Y cientos de empresas y abogados privados también...
No se discute eso..
Discutimos los métdos, el trato a vuestros miembros cuando alguno protesta....Eso es lo que se discute
¿Quién protege a los miembros a los que vosotros tratáis mal?
Ahí está la cuestión

#167

Re: sobre ACUSA

Karen, eusebito/mariachi no se llama Eusebio, sino Ignacio.

#168

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Dices: "En breve colgaré copia de lso documentos que prueban lo que he recuperado yo, que figuren todos mis datos personales, para dar prueba fehaciente de este hecho.!
No hace falta Eusebio. Mejor cuelgas un documento que diga si dos de los miembros del foro tendrán un sueldo de la asociación o no por ocuparse del foro.
Si vas a mantener los contenidos gratuitos y de calidad SIEMPRE
Y si vas a dejar de banear a quien no piensa como tú
Cuelga ese documento, con tus datos.. Que luego, si lo incumples, te lo podamos recordar