Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
18 / 34
#137

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Por qué siempre tienes que atacar, desacreditar, insultar...
Te aviso que Cajero está mucho más acreditado que tú......
Es mucha su fama de persona seria porque lo ha demostrado en los 5 años que lleva participando en este foro.
Cuando tú demuestres que eres serio, a lo mejor también te mereces acreditación
De momento, lo único que has demostrado es ser un manipulador..
Cuando dejes de manipular, a lo mejor, pensamos otra cosa de ti

#138

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

El problema es que este no es su foro. Si no, ya te habría baneado y borrado el hilo para que no quedara rastro. Y luego habría hecho creer a todo el mundo que te falta un tornillo y que estás en tratamiento psiquiátrico. O que eres un lunático porque eres aficionado a lo que sea, o un pervertido o vete a saber qué
Saludos

#139

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Contra tus clones, yo puedo publicar cartas........................Cartas y mensajes (que guardo) entre tu moderador y yo...Y también una viva y fluida correspondencia contigo.
Hasta ahora eso no lo he querido sacar, y el último mensaje que puse en tu foro lo dije bien claro. "El resto fue privado y quiero que siga siendo privado", pero si quieres que deje de ser privado, me lo dices y lo hacemos público

#140

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Devolved los 20€ de una vez... y con el 5% de penalización.

Luego denostáis sin ruborizaros a las entidades financieras. Sois mucho peores que ellas, os aprovecháis indecentemente de las penurias de la gente que (inocentemente) confía en vosotros para saquearles lo poco de lo que disponen.

#141

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Ves, como eres un rato cansina... Aparte de mentirosa (dices cosas que luego no cumples). Donde dije digo, digo Diego.

>>> 1.- ¿Van a tener los miembros del foro (Ocnur y R.C.B) un sueldo de la asociación por su trabajo en el foro?

NO

Esto será demostrable en la Asamblea General.

>>> 2.- ¿Se dijo o se ha dicho que la idea es que cada vez se de menos información gratuita a los miembros para que paguen por ella? (Y cuidado con lo que contestas porque te puedes llevar una sorpresa: Lo tengo por escrito en una conversación que tuve cuando eramos amigos RCB y yo).

NO

RCB o quien sea a nivel personal podrá decirte lo que quiera. Pero es la Junta Directiva quien toma las decisiones. Y que en la Asamblea Anual, serán los socios los que valorarán el trabajo realizado por la Junta Directiva.

Como ves, esto también será demostrable. Es mas, todas las personas que visiten el foro podrán corroborar esto. :)

>>> 3.- ¿Es cierto que baneais y borrais los hilos de todas aquellas personas y discusiones que suponen para vosotros una crítica por pequeña que sea?

No es cierto.

Se borran los hilos que no cumplen nuestras Condiciones de Uso. Se banean a los usuarios que incumplen estas normas: tales como verter contenidos falsos, difamaciones, amenazas... casos que creo que conoces muy bien.

Respecto, a los 20€ no se ha recibido ni un solo email a [email protected] o [email protected] con los datos bancarios para hacer la devolución por transferencia. No pretenderás que vayamos a tu casa a llevártelos.

Yo no pienso que estéis locos. Pero en tu caso, sí que veo algo que no va bien. No es normal tu comportamiento, a veces creo que es hasta enfermizo. Pero bueno, esto ya es harina de otro costal, que no viene al caso. En otros casos, simplemente veo el oportunismo del momento. Ya lo comenté. La crítica es el deporte nacional que está en pleno auge.

#142

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Desastascador, tranquilízate que te va a dar algo hombre...

#143

sobre ACUSA

Poco sabes de banca, vamos qué no tienes ni idea, cuando necesitas qué te digan el número de cuenta para devolver una TRANSFERENCIA. será qué no te hablas con tu banco para qué no te proporcione esa información o directamente retroceda el abono de la transferencia.

Y vais de defensores ante los abusos bancarios???

Es que me parto.....