Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
17 / 34
#129

ACUSA

Seguimos atacando y desacreditando.
A ver Manuel ¿Qué crees tú que es un miembro? ¿Un esclavo? ¿Un sumiso?
Aquí estamos defendiendo a quienes vosotros no tenéis en consideración: Los miembros...
Y no se hacen ataques personales ni se desacredita a nadie.
Céntrate en el debate y deja de insultar

#130

ACUSA

Banéanos y borra el hilo

#131

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Mariachi, qué risa das, anda no te conviertas en uno más como los bancos y devuelve los veinte euros.
Donde ponéis vuestra hoja de reclamaciones?
El teléfono del defensor del cliente?
quien os supervisa? El banco de españa? Consumo?o alguno de tus infinitos alias o clones?

Lo del carlismo es para nota!!

No, si ya se notaba que eras rarito, por que eso de poner a tus sobrinas, menos de edad, en la foto junto a ti no creo que les parezca buena idea ni siquiera a ellas.

Ja ja ja ja ja ja ka ja ja

#132

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Mariachi, amigo, no me envíes más privados que me vas a matar de risa.
Lo que tengas, que hablar con cajero, tendrá que ser en y enrankia, fuera de aquí no existe.
Hala, tú igual que los bancos, a lidiarcon los clientes...
Ja ja ja

#134

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

No se preocupe cajero, que será respondido en breve, no por usted, que no se entera ni enterará en la vida, ni de su propio deber, si no por los que leen, para que vean lo osada que es la ignorancia.

#135

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Cojonudo!!
Me vas a enviar a los clones...
A mi esto me gusta. El problema es que no jugamos en igualdad de condiciones:
A ti sí te importa lo que se diga de ti, a mi plin y hasta me divierte....

#136

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

No creo que estés en condiciones de decirle a nadie cuál es su deber, cuando tú eres el primero en no cumplir el tuyo.
¿Qué vas a hacer ahora? Buscar documentación que acredite que los que aquí nos expresamos estamos locos de atar?
¿Llamar a tus miembros o como dice Cajero a tus clones para que digan lo buenos que sois?
A ver.. La gente de tu foro es buena. Me refiero a los miembros.
La Junta Directiva, contigo a la cabeza sois personas que actuáis por la espalda (vease los mensajes privados a Cajero que Dios sabe las mentiras que le estás contando), manipuladores, sectareos, faltos de transparencia, autoritarios y dictadores. No sois capaces de admitir una crítica por pequeña que sea. No sois capaces de debatir sin desacreditar y atacar a quien os critica.
Centraros en el debate que es muy simple.
Este es el debate y el objeto por el que se os critica:
1.- ¿Van a tener los miembros del foro (Ocnur y R.C.B) un sueldo de la asociación por su trabajo en el foro?
2.- ¿Se dijo o se ha dicho que la idea es que cada vez se de menos información gratuita a los miembros para que paguen por ella? (Y cuidado con lo que contestas porque te puedes llevar una sorpresa: Lo tengo por escrito en una conversación que tuve cuando eramos amigos RCB y yo).
3.- ¿Es cierto que baneais y borrais los hilos de todas aquellas personas y discusiones que suponen para vosotros una crítica por pequeña que sea?
Ese es el debate..
Y si quieres añadimos lo de los 20 euros que aún no me has devuelto....
Centrate en eso y no en demostrar que los que te criticamos estamos locos y que la gente de tu foro es muy feliz con tu política.