Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
16 / 34
#121

ACUSA

Dices" Por tus mensajes veo que tienes bastante tiempo libre," No decías eso cuando le dedicaba 8 horas a tu foro. Sabes que estoy de baja por la operación de un tendón de la mano derecha. Lo sabes de sobra....

#122

Re: ACUSA

Resulta esperpéntico que 'Vayatela' aplauda la excesiva participación de numerosos usuarios de Foro Antiusura, con comentarios sin interés ni utilidad alguna, y que -en el caso particular de Karen, con aportaciones mucho más valiosas- la misma circunstancia se convierta en un hecho denostable... este es el muy subjetivo criterio de FAU en todo.

#123

Re: ACUSA

Es normal que la Junta Directiva de ACUSA quiera "expresarse libremente" aquí. Al contrario de lo que pasa en el foro antiusura, aquí se puede expresar libremente todo el mundo.
De todas formas, yo quiero seguir dejando bien claro que los que nos estamos expresando, digamos "en contra", no estamos en contra de foro antiusura ni de ACUSA ni de sus miembros.
Estamos en contra de algunos miembros de la Junta Directiva, que no son claros ni transparentes y que tienen comportamientos autoritarios y sectareos. Y que ahora que son asociación, pretenden enfocar el tema más como un negocio que como un sitio que ofrece ayuda desinterasada. Que la ayuda va a ir siendo cada vez menos desinteresada, pero no por ello va a dejar de ser ayuda. Eso es todo
Si es cierto que el foro antiusura ayuda a gente, tembién lo es que ha hecho (y seguirá haciendo) daño a otros muchos de sus miembros, que piensan que esto es una cosa y luego resulta que es otra. A miembros que se les ha tratado mal. Miembros que han sido expulsados por expresar un desacuerdo...
El tiempo nos dirá lo que será ACUSA y lo que será Foro Antiusura.. Si será ayuda interesada o será ayuda desinteresada. Si se democratizarán o no y si dejarán de ser sectareos o no.
Esas cosas no se pueden tener ocultas cuando se es ASOCIACION...
Ya lo iremos viendo

#124

Re: ACUSA

Quería añadir que aquí lo que hemos visto, lo que estamos viendo, es que los miembros de la junta directiva, no están preparados para el debate. No saben argumentar, no saben debatir. Están acostumbrados al "ordeno y mando".
Cuando alguien tiene "su propia fe" y no piensa igual, todo se les escapa de las manos. Entonces, lo que hacen, como hemos visto aquí, es ir a descalificar a la persona. O bien porque se hace creer que está loca y no hay que hacerle caso. O bien porque es aficionada a la astrología y eso es igual que decir que es tonta e inculta. O bien cualquier otra excusa para desacreditar en cuanto al "ser persona" y a las capacidades de dicha persona para poder emitir una opinión.
Esto se volverá contra ellos. Porque en el foro, pueden banear al miembro y borrar los post. Pero cuando sean asociación, los miembros que han pagado y son socios, no se les puede banear y eliminar los restos. ¿Qué harán cuando alguno de ellos proteste?. Pues en lugar de abordar la cuestión planteada, lo desacreditarán...
Pienso que los miembros de la Junta Directiva, deberían replantearse su forma de actuar y proceder, para dar estabilidad, continuidad y credibiliad al hermoso proyecto, que sobre el papel es la Asociación.
Y si este post, y los demás esfuerzos que estamos haciendo "los otros miembros" para conseguir que ACUSA sea más abierta, más democrática, más transparente, menos sectárea, y que Foro Antiusura siga siendo foro de ayuda desinteresada, sirven para algo.. Pues bienvenidos los malos ratos que estoy pasando.. Que estoy de vacaciones y de viaje y harta de consultar la tablet para no dejar sin respuesta a la Junta Directiva que entra atacándome por que me gusta la astrología, porque estoy loca, porque tengo mala fe y mil historias más............
Todos los miembros que aquí hemos opinado, lo hemos hecho, lo estamos haciendo, con la idea, la voluntad y el sentimiento de ayudar a que ACUSA y Foro Antiusura no se queden en el primer intento...
Si para ello hay que criticar la actuación de algunos miembros de la Junta Directiva, pues lo hacemos.. A ver si sirve para algo

#125

Re: ACUSA

Karen, discrepo contigo... somos muchos los que desconocemos si los regidores de FAU-ACUSA están capacitados para el sano debate: NO NOS HAN DADO OPORTUNIDAD DE CONSTATARLO.

Por cierto, ¿FAU-ACUSA devuelve (con interese de demora) lo cobrado indebiamente?

#126

Re: ACUSA

Me refería al debate habido aquí.. En el foro imposible...
De momento no, no han devuelto nada. No tengo noticias de la transferencia

#127

Re: ACUSA

Quería hacer también una pequeñísima puntualización a Vayatela, pero esto es una cuestión iformática..
Mira: No hace falta un proxy para ser un clon. Con una IP dinámica, cualquiera puede apagar y encender el router para tener otra IP y conectarse con otra personalidad.
Hay personas que en algún momento necesitan conectarse a través de proxy, bien poque están en el centro de trabajo, bien porque están en un cíber público, bien porque se conectan a través del Convento de la Macarena.. Pero se conectan con su propio usuario. Por tanto no son un clon. Son un usuario que en el momento de poner un mensaje no está en su casa y no quiere (y en está en su derecho) que se sepa desde dónde se está conectando. Entre otras cosas, porque no eres sólo tú, el informático del foro, el que puede ver desde dónde se conecta la gente. La IP es pública y depende de dónde y para qué, puede traer problemas..
Por tanto estás en un error si vas buscando clones a través de proxys..
Los clones hay que buscarlos de otra forma................
Saludos y sin acritud

#128

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Me da pena que os esteis cargando el hilo del foro (Comisiones tarjeta MBNA). Habéis olvidado que aquí el único que se enriquece es MBNA.
Es muy fácil estar ahí sentada chupando la pajita todo el día criticando a todo el que se esfuerza por hacer algo, ¡qué fácil es! Pero seguro que no sois capaces de organizar una asociación que cumpla todos los requisitos de vuestro ideario, os aseguro que la aplaudiría y apoyaría con todas mis fuerzas. Pero no, ala venga "... que si dijisteis en que aquella reunión, que si el otro le dijo y yo le dije..." La cultura del "sálvame de lux" está destruyendo este país.