Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
14 / 34
#105

Re: ACUSA

> Está claro que cuando paguen, tendrán derecho a ser informados. Faltaría más

Otra vez... sacando tus propias conclusiones.

Podrán informarse debida y correctamente, cuando la información, accesible para todo el mundo, esté disponible en la página web.

¿Ayuda des/interesada? Respeto tu opinión...

¿Pero de verdad crees que alguien se tira más de 3 años ayudando a la gente a diario con un interés comercial? Cualquier con dos dedos de frente (con tu visión), se monta una empresa y se olvida de los quebraderos de cabeza que supone gestionar una asociación.

#106

ACUSA

Dicees "Sigues estando mal informada...
El antiguo moderador no dijo nada de nada.
Por email me confesó que se iba por motivos laborales. Y el detonante de su marcha fue por una discusión en el foro"

Quien está mal informado eres tú. La carta del antiguo moderador está publicada. ¿Quires que la publique aqui?

#107

Re: ACUSA

Veo que estamos de acuerdo. No es ayuda desinteresada.. Es de pago
Vale, ahí es donde queríamos llegar
¿Para qué tantas vueltas?

#108

Re: ACUSA

Con todo el respeto, para ser doctora, diplomada y aficionada a la astrologia, te cuesta entederme...

No estamos hablando del foro, sino de los proyectos que lleve a cabo la asociación ACUSA. No se ha hablado de salarios, ni dinero ni nada (cansina!). Tan solo se habló que van a surgir proyectos que van a requerir dedicación, implicación, constancia y responsabilidad... y se preguntó qué personas estarian dispuestas a implicarse.

No creo que nadie en el foro haya mas dedicado mas tiempo y dinero que eusebito. Ah, y sin cobrar. Mas bien perdiendo dinero.

#109

ACUSA

Sobre informática, podemos debatir cuando quieras en otro sitio.........

#110

Re: ACUSA

Nosotros sí estamos hablando del foro....

#111

Re: ACUSA

Sin nada mas que añadir. Pero me reafirmo en lo dicho. :)

#112

Re: ACUSA

No se ha hablado de salarios, ni dinero ni nada (cansina!).
Perdona, pero sí se habló de salarios...
En la comida:
Ocnur ¿Mi trabajo( en el foro) podrá ser remunerado?
Eusebito: "legalmente sí"

Un trabajo remunerado es un salario por pequeño que sea..
Además, te estás contradiciendo.
Si me dices que es lógico que una persona que dedique 4/8 horas al foro tiene que ser remunerada, no me digas en otro sitio que no
O si, o no