Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
11 / 34
#81

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Como yo estuve en esa comida (y creo que tú no), me tomo la libertad de responderte...

1) En ningun momento se habló de salarios. Simplemente se pregunto que miembros estarían dispuestos a comprometerse más para los proyectos venideros. Ya que si no hay implicación seria, todo seria inviable. Lógicamente, nadie puede permitirse el lujo mas aun en tiempos de crisis, de invertir 4-8 horas de su tiempo para responsabilizarse de proyectos (AJENOS a Foro Antiusura, no mezcles temas) y dejar de trabajar.

2) El foro no se dijo de cambiar. Sino que habria que crear una parte nueva para que los abogados de LdT (que no son solo los del foro) pudieran ayudar a los asociados. Esto está en proyecto con la nueva web. Y funcionará con total independencia. Asi que, el foro funcionará igual, ofreciendo los mismo por el mismo precio: 0€. Y si esto no pasa, me tendré que tragar mis palabras.

Aclarando sobre el asunto de "capar" el foro... Lo único que se comentó de reintegrar la sala de "Ayuda Profesional" en otros apartados. Puesto que en la actualidad, y en el pasado, los abogados no podian atender esa sala (bastante hacian y hacen ya por mensaje privada y en otras salas), y se comentó que se podria poner un sala como esa en la web de ACUSA, que ahora la llamaremos "Ventanilla", para que todos los abogados de LdT pudieran atenderla . Cosa que no pasa hasta ahora. Corrigeme si me equivoco.

Es mas, desde esa reunion, el foro ha ido creciendo en salas y contenidos...

Afirmar como estás haciendo, por las opiniones y comentarios, totalmente subjetivos y partidistas (para que TÚ metas leña) de una persona "quemada"... ya dice mucho de tu actitud y mala fe en todo este asunto.

#82

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Para usar el foro, hay que atenerse a unas normas. Si hay usuarios que las incumplen, no queda mas remedio que intervenir. Nadie obliga a participar en el foro. Pero sí a cumplir las normas. Si quiere decir algo, puede utilizar otros medios, que Internet es muy grande...

#83

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Respeto tu opinion.
Pero como decia aquel refran: ... lo importante es que el gato caze ratones

#84

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Siguen sin dar respuesta a las acusaciones del ex moderador ni a las de la 'Comida de Madrid'.

#85

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Karenrenee: excelente comentario el #72. Expone la realidad que ACUSA prtende ocultar.

#86

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Excelente también el #74... y sí, el mariachi eusebito tiene por costumbre dar por respuesta "manzanas verdes traigo" le preguntes lo que le preguntes.

#87

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

... y los siguientes, también.

Pero siguen sin dar respuestas a las acusaciones que hacemos.

P.D. Suerte con la devolución de los 20€, veo que va a ser un difícil laurel. Para soltar lo cobrado indebidamente los de ACUSA son más duros que Citibank, MBNA, Celeris, Cetelem, etc.

A propósito, ¿te devolverán los 20€ con el 5% de recargo por demora?

#88

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Eso lo dijo Maquiavelo...No importan los medios sino los fines...
También respeto tu opinión, pero discrepo