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Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes

3 respuestas
Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes
Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes
#1

Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes

Lunes tarde, cajero desplazado (en lugar público, sin oficina) de un centro comercial de Murcia. Saco 150€; bueno eso de sacar es un decir, porque, no me da el dinero, pero si me hace el cargo. Cara de tonto, llamada al 901 de rigor, musiquita de rigor, me pasan de una operadora a otra como si fuese una pelota de tenis, y me dan un plazo de 48 h. para hacerme el abono.
Pasan las 48 horas y no hay abono. Llamo al número de antes y me dicen que ellos no saben nada.que vaya a mi oficina. Voy a mi oficina y me sueltan que hasta dentro de 15 días nada, puesto que la comprobación de los asientos de ese tipo de cajero es cada 15 días.
Cuidado con ese tipo de cajeros, al menos los de la entidad en cuestión. No les importa nada, pero las comisiones de la tarjetita no se les olvida cobrarlas-
Alguien ha pasado por eso?

#2

Re: Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes

Un problema parecido: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/141847-problema-cajero-santander-tarjeta-ing#respuesta_142459 ¿Qué paso al final?

Problema resuelto del siguiente modo. En el momento que el cajero no dio el dinero, a pesar de que el recibo indicaba lo contrario llamé al tel. de sistema 4B, donde me pidieron el nº de la tarjeta. Acto seguido llamé a ING comunicando la incidencia. Me dijeron, en ambos sitios, que devía transcurrir un tiempo de 48-72 horas hábiles (no festivos) y que el propio bando, al realizar el cajero el "conteo" (así me lo dijeron (?) me ingresaría el dinero en cuenta. Hoy martes, 7 de octubre, me han abonado el dinero. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo,

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#3

Re: Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes

De momento nada. Al final, pasados los 15 días me lo devolverán, como en el caso que me facilitas, o por las buenas o por las malas (dando orden de cancelación de cuenta, nómina incluida..)

Saludos.-

#4

Re: Problemas con cajeros desplazados de CAJAMURCIA: aviso navegantes

Esto de los abonos es un jodido cachondeo, te lo digo yo, que los sufrimos regularmente en la empresa, nosotros tenemos un sistema nocturno de cobro mediante tarjetas por la noche, con lo cual y a igual que la mitad o mas de las gasolineras de España, vas pagas por anticipado y repostas, pero ahora pongamos los problemas, pongamos que pides "lleno", no te lo recomiendo, pero tu mismo .... el sistema te cobra 90 euros, es inmediato, pero chaval solo entran 65, automaticamente se genera un abono en tu cuenta por 25 €, digo "se genera" pero si te vas por internet a tu cuenta o a tu extracto VISA, el cargo lo verás, el abono ni rastro, te cabrearás como una mona, llamarás a la gasolinera, les pondrás de vuelta y media, y si el gerente, el encargado se enrolla un poco, te demostrará que a ellos ya les han cobrado esta devolución, es igual da lo mismo que tengan contrato de gestión a través de Servired, 4B o Euro6000, ellos ya no tienen tus veinticinco euros, pero tu tampoco ....¿donde coño están? pues flotando por alguna cuenta interna de los bancos, generando intereses para ellos, y al cabo de 3, 4 ó en ocasiones una semana, por fin verás el dinero ....

El "gasolinero" no te puede entregar el dinero en efectivo ni en transferencia, porque la devolución de pagos con tarjeta, y según los contratos de gestión debe hacerse por el mismo medio, pero sabe que si te lo devolviera, hay comercios que abonan en efectivo lo que se pagó con tarjeta, y no deberían, perderán el dinero, porque tu recibirás el abono, tarde, pero lo vas a recibir, y si te pagasen en efectivo, cobrarías doble.

Un apunte para navegantes, no os asustéis, si utilizais este tipo de servicio, y por la razon que sea no conseguís repostar, sea por error de surtidor, por confusión, se os abona todo, y es bastante dificil que venga el siguiente cliente y reposte a vuestro cargo, los sistemas cortan el surtidor y generan el abono, tras algo menos de un minuto después del pago, ello para evitar que algún listillo circule gratis.

Nosotros y muchos comercios, cuando ocurre esto mandamos un mail a nuestro interlocutor en el banco gestor, y con buenas palabras, nos cagamos en la madre que los parió por retener dinero de los clientes, nos sirve para dos cosas, una para poder mostrar al cliente que gestionamos su tema, dos para dejar constancia del conflicto, pero es igual el abono llegará cuan do ellos quieran, con carta de reclamación o sin ella.

Vamos que lo tuyo es algo similar .... se trata de tener cautivo unos días un dinero ajeno, pero yo no acierto a comprender que nivel de abonos habrá, pero me parece que no es mucho dinero cada día, y los intereses que genera esto deben ser cuatro duros .......