Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

10 respuestas
Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia
Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia
Página
1 / 2
#1

Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

Buenas Tardes:

Mi novia y yo fuimos a preguntar sobre una tarjeta debito gratuita tras recibir 1 carta sobre ella,y tras las informaciones el dela ventanilla le dice qué hacer transferencias de su cuenta a otra le generaria 1 coste de 1€ y poco esto nolo oi bien, al poco le pregunté Yo como era posible eso si yo hice 1 transferencia hace unas semanas y no tuvo coste y la semana pasada otra con ing, y me suelta qué desde la fusion ahora en bankia se cobra y le digo raro porqué el mes pasado y este hice 3 transferencias y sin coste y me lo volvió a repetir.

Acaso han cambiado las condiciones?le dije qué en la carta qué me enviaron del cambio de nº de cuenta no decia nada de ese supuesto coste en las transferencias,si alguien sabe mas del asunto...., gracias y 1 saludo

#2

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

Comisiones Bankia

Ahora, solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*:

SIN comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada).
SIN comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
SIN comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Oficina Internet o Banca Telefónica, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

entonces sime aclaro si q cobran,pero alos qué tienen menos de 26 No,puff pues yo hice transferencia y 2 años mas de 26 y nome cobraron :S
salu2;)

¿Cómo puedo beneficiarme del SIN comisiones?

Cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

Tener la nómina o la pensión domiciliada.
Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
Ser menor de 26 años.

#4

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

pues estaba pensando en pasar otra vez de la cuenta normal de bancaja a ibanesto y tambien a ing pero si parece qué cobran,aunque insisto qué el mes pasado pase dinero a ing y Nome cobraron y en menos de m1es cobran no entiendo? si ha pasado 1par de meses de la fusion..

#5

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

Esto de las comisiones va en auge. Si vas a una oficina de Caixanova a hacer un ingreso en una de sus cuentas y no eres cliente te cobran 3 Euros.

A lo loco!!!!!!!!!!!

#6

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

En bankialink no cobran. Si no reunes las condiciones o no quieres reunirlas en bankia para que no te cobren puedes anular lo de Bankia y pasar a Bankialink (la antigua Tubancaja) donde no cobran que es lo que hemos hecho algunos.

S2

#7

Re: Transferencias ahora con gasto Ya no son gratuitas? bancaja-bankia

gracias por responder,sobre bankialink yalo sabia,pero es qué me sorprende qué me digan ayer qué desde qué se hizo la fusion con bankia en bancaja se cobra por las transferencias y yo hice 2 el mes pasado y nome cobraron por ello,y claro ahora qué voy hacerme 1 cuenta en ibanesto y tambien voy a ingresar dinero para ing con esto de qué cobran yanosé si me lo haran o No,salu2

#8

Por favor sabeis como se devuelven los recibos en bankialink?

No veo la opcion y no me cogen el telefono es exasperante.gracias