Acceder

IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

9 respuestas
IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???
IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???
Página
1 / 2
#1

IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Es normal que tarden tanto en enviar los contratos a casa, dado que los pedi por correo ordinario.

El mismo dia me llego un mail, que proximamente me enviarian por mail la documentación, pese a que la habia pedido en papel, pero ni de una forma ni de la otra.

Ayer les envie un mail, pidiendo explicaciones... pero nada de momento, es normal tanto retraso????

Un saludo!

#2

Re: IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Traquilo a mi por ejemplo banco popular me tardo 20 dias( la cuenta pau gasol), asi que flipa, el correo es lo que tiene que es muy lento.

#3

Re: IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Seguramente es que no dan abasto con el papeleo de la gente que se está dando de alta.

Es que tener un buen producto hacer atraer a la gente pero si luego tienes un pesimo servicio pues como que la gente se retrae.

Los servicios que ofrecen son muy buenos, pero el servicio no está preparado para esto.

Así que a esperar te toca.

Saludos ;)

#4

Re: IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Yo de momento me quedé con el número de cuenta para el truco de ING ( ya tengo varios depósitos al 5,5%,,je,je..) y ya está. No mandé la documentación. Cuando pasen algunos meses ya veremos. Imaginaos la que nos pueden liar estos de Ibanesto con varios movimientos en un día en la Cuenta Azul, o movimientos de Broker, por ejemplo. Vamos que viendo como están, se me ponen los pelos de punta.

Me quedo entre ING y Tubancaja, anhelando movimientos de ésta.

Saludos.

#5

Re: mi pasta ya esta al 5,5 en ING

Pues yo tambien pasando de ibanesto, he hecho el truco de ing al 5,5% y mas que voy hacer en el fututo, en ibanesto me hicieron perder 1 semana con el dinero en su cuenta y no me dejaban hacer el deposito azul, vergonzoso.

#6

Re: IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Ya eso es lo que quiero obtener el numero de cuenta, por que tengo cuenta naranja y no nomina, y he de asociarla, para obtener la oferta de los depositos.

De todas formas segun como funcione igual le envia algo a Ibanesto.

Ciao!

#7

Re: mi pasta ya esta al 5,5 en ING

Pues sí, para tener el dinero parado, por muy buen producto que sea...

#8

Re: IBANESTO, despues de 9 dias y sin documentación???

Yo lo solicité al día siguiente de la "inauguración" de Ibanesto, y me llegó ayer el sobre a casa, así que ya ves...