Acceder

Doble OTE con ibanesto??

8 respuestas
Doble OTE con ibanesto??
Doble OTE con ibanesto??
Página
1 / 2
#1

Doble OTE con ibanesto??

Mandé a ibanesto el contrato del deposito azul y de la cuenta corriente y el de autorización de la OTE (soy sólo yo el titular)
ayer me pasan en la cuenta que indiqué por el concepto "traspaso de efectivo emitido" 100 euros
hoy me vuelven a cargar por el mismo concepto otros 100 euros.
No sé que pensar. A quién debo llamar, a ibanesto o a los de mi cuenta del banco de origen?

#2

Re: Doble OTE con ibanesto??

Hombre, si son dos titulares, son 100 euros mínimo de OTE por cada uno al contratar. Comprueba que en la cuenta de Ibanesto tienes 200 de saldo y si no te aparece en unos días, sin hablar con Ibanesto, devuelves desde tu banco habitual las dos OTEs ( son como recibos) y a tomar por c... los azules.

Saludos.

#3

Doble OTE con ibanesto:¿Enviaste 2 OTEs?...

Enviaste la OTE cumplimentada POR ELLOS Y OTRA ote QUE VENÍA sin rellenar DE COLOR AZUL Y BLANCO? Sólo había que devolverles firmado una OTE., la cumplimentada por ellos. La otra era para si querías poner otro titular más.
Si es así por eso te han cargado dos veces 100 euros. No te preocupes ese dinero lo tiernes ingresado en tru cuenta. Saludos.

#4

Re: Doble OTE con ibanesto:¿Enviaste 2 OTEs?...

Los contratos de la cuenta corriente y el depósito los imprimí del correo que me enviaron (los pedí por coreo postal y no me los enviaron pero sí por e-mail); por eso solo eran en blanco y negro. (sólo fime un papel con la OTE)
llamé a la entidad de origen (ingdirect) y me dicen que ellos no pueden retrotraerla porque la cuenta que había utilizado no era la cta naranja sino la cta nómina.
En ibanesto me dicen que a ellos solo les consta la del día 27 que la recibieron hoy con fecha valor del 29. Me cuentan que la del día 28 no les consta y que puede que mañana les aparezca; si es así podría sacar los 100 euros en cualquier oficina de banesto sólo con el dni.
A ver que pasa mañana y ya os contaré. Gracias por vuestros consejos.

#5

Re: Doble OTE con ibanesto:¿Enviaste 2 OTEs?...

Yo tengo creada la cuenta azul. Imprimí el pdf que me enviaron con las 2 ote a tubancaja. Los dos titulares que he puesto para la cuenta azul de ibanesto son los dos titulares de la cuenta de tubancaja donde se cargan las dos ote de 100 euros.

Pues a mi solo me han cargado una ote de 100 euros.

Y ayer me llegó un correo electrónico indicandome que ya está la cuenta azul activa, y esperando las cartas con las claves de usuario. Aunque viendo el jaleo que tienen y el pésimo servicio de correos de mi cuidad, me lo espero para la semana que viene.

#6

Re: Doble OTE con ibanesto??

Hola Ninonisi, pues a mi me ha pasado lo mismo, ya que me han cargado 2 veces 100 euros y sólo estoy yo de titular. He llamado esta mañana y me han dicho que no les consta la segunda OTE, aunque como hoy es inabil para la banca habrá que esperar hasta el lunes.
Saludos

#7

Re: Doble OTE con ibanesto??

Yo les volví a llmar y me confirmaron que tenían confirmadas de entrada las 2 OTE (uff!, pense que una de las 2 estaba missing).
Me volvieron a dar la opción de ir por una oficina de banesto y con el dni sacar 100 euros pero no lo voy a hacer.
Me han enviado 2 correos electronicos. Uno de ellos diciendo que ya estaba operativa el n

#8

Re: Doble OTE con ibanesto??

Yo les volvía llamar y me confirmaron la entrada de las 2 OTE con su fecha valor corespondiente (uuf!!, ya pensaba que uno de los 100 euros habían desaparecido).
Me dieron otra vez la opcion de sacar los 100 euros de más e una oficina de banesto enseñando solo el dni pero no lo voy a hacer.
Me han enviado 2 e-mail. En uno confirman la operatividad tras la ote del nº de cuenta corriente y en el otro lo mismo pero del deposito azul.
Me da que hicieron una OTE para cada producto y voy a tener 100 euros en la cta corriente y otros 100 en el depósito azul.
Estoy a la espera de recibir las claves de acceso y según me comentó el comercial del tlf, en el contrato de la cuenta corriente se incluía la petición de la tarjeta de debito que además permite operar con ella gratis en toda la red 4b.
Ya os iré contando como va el resto del proceso.