Acceder

Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?

13 respuestas
Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?
Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?
Página
1 / 2
#1

Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?

Hola a todos.

Hoy me han llamado de Ibanesto y esta ha sido basicamente la conversacion:

¿ha sido cliente de banesto?

R: Si hace un par de años.

Entonces no puede abrir la cuenta azul sino el deposito que es exactamente lo mismo.

Entonces si es lo mismo ¿por que hay dos producto igual?

Para clasificiar a los clientes: A los nuevo se les abre la cuenta y a los que ya han sido clientes (mi caso) el deposito al 5.50% hasta el 31 de diciembre.

¿tiene alguna comision o gasto el deposito o la cuenta asociada?

NO.... y tiene todal disponibilidad sin ninguna penalizacion de su dineero.

¿las transferencias a otros bancos desde ibanesto son gratis?

Si

¿hay limite en las transferencia?
NO

¿seguro?

Voy a consultaro..... (musica de fondo)

Disculpeme; SÍ hay un limite de 150.000€ maximo dia.

¿Tiene banca telefonica, es decir, se puede operar por telefono?

Por supuesto que si (me contesta un poco mosqueado).

Bueno pues voy a pensamerlo le contesto.

Muy bien sr. xxxxxxx. La semana que viene le vuelvo a llamar

.bla bla bla
______________________________________________

¿Que os parece?

La verdad es que la semana pasada estaba dispuesta a abrir la cuenta, pero despues de leer en el foro todo lo escrito sobre ibanesto me he parado un poco.

¿funciona bien o no?

Gracias

Trist

#2

IBANESTO se está organizando: ÓRDAGO A MÁS

Yo mantuve una conversación similar y corroboro todo lo dicho. Se portaron de maravilla. Me explicaron y atendieron muy bien. Ya he entregado la documentación en una oficina de Banesto para que procedan al alta de mi cuenta.

#3

Re: IBANESTO se está organizando: ÓRDAGO A MÁS

En general por telefono no tienen ni puta idea( en ibanesto), cuando tienes un problema se limitan hacer 3 cosas.

1- decirte que pruebes mas tarde que el sistema estara sobrecargado.
2- pues yo lo hago y ami me sale( ya coño pero ami no por eso llamo)
3- ok, paso la incidencia ya le llamamos( unos 3 -4 dias de espera y claro el dinero parado) para justo decirte la opcion 2.

eso si para informar y decir que todo genial y todo gratis...eso tambien se decirlo yo ejem....

Pues nada, 5,5% me quedo en ING del tiron, pk sera muy malo pero almenos esta gente funciona, y a igualdad de condiciones pues me quedo en el sitio donde mejor funciona ,

yo soy cliente antiguo de ibanesto , pues un deposito al 5,5% sea azul o naranja o morado me da igual...lo contrato donde funciona.

Por cierto tu bancaja tiene opciones muy competitivas y funciona perfecta, no pk alguien de mas hay siempre que dar lo mismo o mas, el servicio y la marca tambien vende y en eso tubancaja barre a ibanesto.

#4

Re: Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?

Bueno, hace unos días tramité la apertura online de la cuenta AZUL, y al día siguiente recibo un correo-e en el que se me expone que no es posible abrir la cuenta azul, sino el depósito azul, por el hecho de figurar en su base de datos como antiguo cliente de Banesto.
Mi respuesta hacia ellos fue de negación a la contratación de forma directa de un producto que yo no he solicitado, y que lamento no poder invertir en su entidad una cantidad importante de dinero procedente de una cuenta de otra entidad bancaria (cantidad en euros con 5 ceros).
Ese mismo día me llaman por teléfono y me aclaran la situación (lo que ya se explica en el primer post de este hilo), pero que si aún así deseo abrir la cuenta AZUL, la podrán tramitar aunque de forma manual y ello tardará varios días más.
Finalmente les digo que entonces el por qué de la denominación de DEPÓSITO AZUL, si realmente no tiene características de depósito, no tiene vencimiento ni nada parecido y por lo tanto resulta confuso... de ahí mi negativa al depósito sin cuenta AZUL.
Así que una vez aclarado el tema, y que la cuenta asociada al depósito azul no lleva comisiones, las transferencias sin recargo, etc etc, les digo que me envíen el contrato (que me tardó en llegar por correo-e dos horas).
Ahora sólo falta cumplimentarlo y remitirlo con la documentación solicitada.

Saludos

#5

Re: IBANESTO se está organizando: ÓRDAGO A MÁS

Estimado DavidR:
ING es el precursor en España de este tipo de banca y no hay ninguna duda de que funciona bien, y en Ibanesto son nuevos, pero ten la seguridad de que terminaran funcionando igual de bien, es cuestion de tiempo, ya lo hicieron en tiempos de Mario Conde (Años 90) con la Cta. Unica que llegarón al 8% Nominal. La diferencia intrinsica es un 0,43% Nominal a favor de Ibanesto hoy, es decir unos 25,8€ más anualizados por cada 6.000.--€, todo lo demás, incluido bancaja y otros, es hacer un brindis al sol por decir algo.
Saludos desde Asturias

#6

Re: IBANESTO se está organizando: ÓRDAGO A MÁS

Querido campoamor.

cuando funcione bien, se dira, y cuando eso pase pues se contratara, de mientras a decir las verdades, que para eso soy cliente de ibanesto y para eso esta este foro para comentar la experiencia de cada uno.

y ami me funciona muy mal porque por un error informatico no me deja contratar el 5,5% y ademas no me lo solucionan y me hicieron perder una semana, me parece ami que la rentabilidad como puedes ver no es muy alta en mi caso....

IBANESTO hoy por hoy no vale 2 duros.

#7

Re: como funciona como mario conde apañaos!!!sin un duro!!!

Pues eso, no me jodas tio no hablesde mario conde une stafador en toda regla, en ese ejemplo las has cagado pero bien.

como funcione como en tiempos de mario conde os veo jodidos.jajajaja!!!

#8

Re: Me han llamado de Ibanesto y..... ¿que os parece?

Supongo que al ser un depósito y no por ejemplo una cuenta de alta remuneración no podrás ir metiendo dinero cuando te venga en gana en el depósito mediante transferencias sino que el capital invertido en principio permanecería invariable ?? .

Entonces para meter más dinero habría que esperar a la renovación automática mensual para hacerlo , o no te dejan meter más pasta ?? , o debes abrir otro depósito ??

Alguien me lo puede aclarar ??.

Gracias.