Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
4 / 15
#25

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Por educación he borrado ya dos veces lo que iba a decir, por todos los mensajes de arriba ya está más o menos dicho lo que había puesto pero con palabras bastante más gruesas.

#26

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

creo que es el efecto "revolving": ingresas 100, lo centrifugan, y te devuelven 80 o menos: te cobran por ingresar, por percepción de dividendos, por custodia, por compra y por venta, por apunte realizado, por recibo domiciliado, por transferencia recibida y emitida, por ... luego te retienen impuestos, y te cobran también por lo que sacas, que ya será poco pues el centrifugado es tan potente que prácticamente lo elimina todo.

p.d. en su acepción original, revolving= acción con el revolver, atraco a mano armada, limpiar el dinero de los demás.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

a mi me da igual, total si mi sucursal del banco siempre lo tengo cerrado cuando llego a casa. Como solo abren por la mañana, cuando vuelvo del trabajo siempre está cerrado

#28

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Yo lo que nunca entendí es que cobraran por la tarjeta de débito, y no por retirar dinero, en pequeñas cantidades, en ventanilla.

Me explico. El ir a retirar 50 a 300 Eur en caja, supone tiempo de empleado que tiene un coste más alto que hacerlo en el cajero automático.
A veces uno va al banco, y hay colas enormes de gente que va a sacar o ingresar esas cantidades. La mayoría es así. Yo cre que lo correcto sería que dieran un medio gratuito para operar en cajero, bien sea tarjeta o libreta, e incluso ingresar dinero (cajeros BBVA), y dejar la ventanilla física para grandes importes y otras cosas.

Eso sí, exceptuando a gente de una determinada edad que no maneje el cajero.

#29

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Y tú eres tan listo que sabías hace 40 años lo que iba a pasar 40 años después. Que raro que con tanta inteligencia seas un empleaducho de banca.

Estoy seguro que no tienes cojo.nes a decirle a mi padre ,de 89 años, que saque o ingrese dinero en el cajero automático. ¿O sí?.

Fdo. Cliente malencarado.

#30

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Bueno, pues está claro. Caja o Banco que cobre esta comisión, Caja o Banco que pierde un cliente. Yo prefiero irme a ING o al Deutsche o dónde sea que empezar a pagar comisiones por tonterías injustificables. O sea, que dejas el dinero al banco para que saque una rentabilidad y además tienes que pagar comisiones si quieres disponer de él. Es ridículo. Yo si sigue esta deriva lo meto todo en bancos extranjeros y que los españoles se vayan a hacer puñetas. Tanto abuso empieza a cansar.

Saludos.

#31

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Completamente de acuerdo y lo asombroso desde mi punto de vista es que se suman a esta estafa colectiva los llamados grandes los que se podrían permitir el "lujo" de ser benévolos con la clientela.

En cambio las entidades digamos pequeñas no actuan en principio de esta forma, digo en principio porque quizás cuando su cartera de clientes se vea incrementada quizás cambien de opinión, aunque si lo hicieran pueden plantearse que igual que la cartera crece puede disminuir.

Cordialmente.

#32

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

en españa no hay mercado financiero, lo que hay es un mercadillo de barrio que controlan como quieren. y esto no ha hecho mas que empezar. el lobby bancario desayuna juntito una vez por semana y acuerdan condiciones de oferta, con el beneplácito del gobierno y sin que "Competencia" haga absolutamente nada. y esto irá en aumento a medida que se agudice la concentración bancaria.
el interés de banca y gobierno coincide: baja remuneración del pasivo bancario para incrementar provisiones ladrilleras y reducir la necesidad de aportación de fondos públicos.
además, están incentivando el traspaso de depósitos a pagarés y a acciones de la banca, de modo que el FGD (mas tieso que una mojama) queda aliviado al tener que garantizar menos importes. no resultaría raro que cuando en una entidad los pagarés igualen a los depósitos la dejen caer y no rescatar: los accionistas pagan el desaguisado ladrillero y los pagarés pagan los depósitos y cerramos sin necesidad de fondos públicos.

y como quieren mas beneficios, a cobrar por todo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.