Acceder

Me ha "estafado" BANCAJA ???

11 respuestas
Me ha "estafado" BANCAJA ???
Me ha "estafado" BANCAJA ???
Página
2 / 2
#9

Re: Me ha "estafado" BANCAJA ???

Entiendo.
Entonces si no estás seguro de que lo vayas a "aguantar" los seis meses sería mejor el que es a 3 meses que no tiene el punto ese de penalización.
Yo creía que el punto te lo aplicaban al mes que no era completo, no también a los meses anteriores (con eso del cobro mensual de intereses).

#10

Re: Me ha "estafado" BANCAJA ???

He estado mirando el contrato que firmé a la apertura del depósito, y en el punto 3.9 CANCELACIÓN ANTICIPADA dice lo siguiente:

"......se calculará realizando un recálculo de los intereses sobre el importe dispuesto, por el plazo transcurrido hasta ese momento, al tipo de interés resultante de multiplicar el tipo de interés original por el ratio plazo realmente invertido/plazo comprometido del depósito."

Traducción para un hijo de la LOGSE como yo, por favor???

#11

Re: Me ha "estafado" BANCAJA ???

Pues eso, lo que Baldufa te comentó un poco más arriba. No se han equivocado ni en el segundo decimal.

Saludos. Anímate con Tubancaja que es algo más clara.

#12

Re: Me ha "estafado" BANCAJA ???

Exactamente.
En mi opinion es la mejor opcion. Al menos es lo que yo hago: Del dinero que tengo disponible una parte la pongo a 6 meses, y otra parte, por si la necesito (nunca se sabe), la tengo a 3 meses.
Evidentemente el rendimiento es un poco inferior, pero para mi es como pagar un "seguro" para tener el dinero siempre disponible.

Un saludo