Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

40 respuestas
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
1 suscriptores
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
Página
4 / 6
#25

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Paypal hace una conversión muy particular, que curiosamente siempre le beneficia a ella ;)
Prácticamente en todos los pagos que hago a través de Paypal dejo que sea Visa la que haga el cambio. Al año te puedes ahorrar un dinerito.

#26

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Igual no se explicaron bien. Hay un 2% o un 3% al sacar dinero de cajeros en el extranjero (mas la comision local del cajero), pero en compras con tarjeta de crédito en el extranjero no hay ningún gasto, solo el cambio oficial de Visa o Mastercard que suele ser muy muy bueno.
Ademas, hay que recordar que para las compras en el extanjero tambien aplican la devolucion del 1% (menos la retencion de Hacienda).

#27

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Confirmo lo dicho por Pagabancos. Solo hay comisión al sacar de cajeros pero el cambio de divisas es casi clavado al cambio que hay en el mercado oficial para esa moneda. No hay cambio "de aquella manera". Yo estoy encantado.

#28

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Hola a todos,

en unos días me voy a Australia por un mes y estaba pensando hacerme cuenta en EVO (la de menor de 30 años) por que todo el mundo me ha comentado lo estupenda que es pero la verdad es que ando muy perdida, así que a lo mejor las preguntas que hago a continuación son muy simples, espero que podáis disculpar mi despiste: ya que comentáis que solo te cobran comisión si sacas dinero del banco extranjero, la mejor idea sería llevar ya el dinero cambiado de aquí y lo que pueda allí pagar con tarjeta lo pague con tarjeta, ¿no? Así no me cobrarán comisión (por que comentáis que no cobran por el cambio de divisa, ¿es así?). La idea sería no tener que sacar en cajeros...

Por cierto, ¿qué me decís de los travel checks?

Muchas gracias.

#29

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Buenas,

Tengo una duda:

Con la tarjeta de débito de EVO se puede sacar efectivo de cualquier cajero de la Unión Europea sin comisión?

Gracias por vuestras respuestas.

#30

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Con la Cuenta Joven EVO (menor de 28 años), puedes sacar gratis de cualquier cajero del mundo 4 veces al mes, a partir de la 5ª te cobra 1€ de comision cada vez que saques. Mas informacion:
http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

Salu2.

Lo de los travel checks no se como va, cuando Luis(Barcenas) y yo viajabamos a Suiza siempre llevabamos efectivo... ;-)

#31

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Sacar dinero con la tarjeta de debito de la Cuenta Inteligente EVO es gratis solo en todos los cajeros nacionales. Si fuese la tarjeta de la Cuenta Joven te remito al post anterior.
Salu2.

#32

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Lo sabes seguro? Ten en cuenta que sólo hablo de los países de la UE.

Una vez leí un post que decía algo sobre la existencia de una ley Europea que obligaba a los bancos a cumplir las condiciones nacionales en los países de la Union Europea. De ahí, por ejemplo, el tema de que si las transferencias nacionales son gratuitas también los sean si las haces desde tu banco a cualquier miembro de la UE.

PD: He encontrado el post:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1519836-evo-no-cobra-comisiones-por-sacar-dinero-tarjeta-debito-cajeros-europeos

Saludos