Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

68 respuestas
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
1 suscriptores
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
Página
8 / 9
#57

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

¿Fecha valor?

Saludos

#58

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

A mí me pasa lo mismo con Banesto. Pero no entiendo por qué unos te hacen efectivo el pago los dias 25 y otros el 1. La Bnaca no entiende de favores y si tu te retrasas en un pago, te cargan los intereses. Qué pasa con ese diferencial de dias? No se beneficia el banco de tener ese dinero a su nombre n vez de al mío?. No se puede hacer nada?

#59

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Retomando un poco el hilo...Alguien sabe si el bbva pagara el miercoles 27 de marzo las pensiones de los jubilados? esque como sabemos el 28,29 es jueves y viernes santo y el 30,31 sabado y domingo...no creo que nos tengan hasta el dia 1 o 2 de abril sin cobrar no? alguien sabe algo?

#60

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Hola yo hace tres meses k estoy en bankia y el dia 25 de mayo cae en sabado y me han dicho que asta el lunes 27 no cobro. Me podrias decir algo si sabes gracias

#61

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Las pensiones ya están abonadas hoy en Bankia. Saludos

#62

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

El Bancopopular-e.com (banco online de Banco Popular) también retiene las pensiones de los jubilados... Y se trata de una manera de funcionar de la entidad que realiza estas prácticas, nada que ver con la mal llamada crisis.

Por cierto, el Banco Popular es de los que vende como una ventaja comercial el que se pueda disponer de la pensión el día 25...

#64

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Me parece lamentable qué Banco Bilbao hoy 24 y mañana 25 Navidad no haya ingresado la pensión a los pensionistas es un poco vergonzoso cuando los demás bancos lo han ingresado como Bankia habrá que cambiarse porque si Bankia lo puede ingresar y otros bancos porque el Banco Bilbao el BBVA no me deja la gente tirada en estas fechas mañana tampoco la ingresa hasta el lunes no hay derecho porque el dinero nuestro no es el dinero de los bancos entonces lo que hay que hacer es cambiarse yo por lo menos me voy a cambiar con mi dinero y ya no juega más y encima llamas y te dicen que no pueden hacer nada cuando sabemos que la pensión está en la Seguridad Social es una vergüenza BBVA hace estas cosas y no es normal normal a los pensionistas que encima de cobrar una miseria nos quitan nuestros derechos ya si es el día 25 pero es Navidad y entonces no la podemos cobrar que tenga usted es una buena Navidad BBVA porque yo me quito ya mismo en cuanto pasen las fiestas