Acceder

!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

52 respuestas
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
Página
2 / 7
#9

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Es de lo mejorcito que hay ahora, 5,50 TAE no lo dan ni en tubancaja, ni en openbank ni por supuesto en ING. Es como un depósito con disponibilidad total, si sale algo mejor haces una transferencia (gratuíta) sin penalización. Está de puta madre... en mi opinión, vamos que me acabo de hacer cliente.

#10

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Hola,

en realidad hay un depósito también Azul, con prácticamente las mismas condiciones.

saludos.

#11

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Es cierto, el depósito azul tiene las mismas ventajas, es raro, los depósitos suelen tener un interés algo mayor. De todos modos, tanto depósito como cuenta es de lo mejorcito que se ofrece hoy por hoy.

#13

Re: Coste de las transferencias.

Hola,

según la información que dan sobre la Cuenta Azul:
"La cuenta AZUL no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobramos por nada.".

Supongo que esas comisiones por transferencias será para otros productos.
Saludos.

#14

Re: Coste de las transferencias.

Parece una buena copia de ING, es decir, la cuenta azul tiene es como la de ING pero con mejor interés, también sin comisiones y por tiempo limitado. Pasado diciembre, el interés baja pero estará por encima del 3% de ING.
Además, por ingresar nómina, más de lo mismos: condiciones parecidas a ING pero mejoradas: devuelven el 3% en lugar del 2%.
Total que creo que está muy bien si quieres tener el dinero disponible.

#16

Re: Coste de las transferencias.

A mí nunca me han cobrado nada por transferencias en Ibanesto,son gratis.