Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
12 / 16
#89

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Vaya en este hilo creo que me he perdido algo,pero muchos ánimos para quien lo necesite y un abrazo,por cierto yo también estoy sensible pues tengo un gato ya mayor y creo que se está apagando..mi mujer,mi hijo y yo creo que vamos a llorar por un tubo,ha sido leer lo del conejo y recordarlo ...buenas noches,salud y suerte para todos.

#90

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Disculpa , normalmente no suelo mezclar cosas que no corresponda a lo hilos de los temas que pertenece cada cosa, pero bueno a sido un desahogo por la persona que le he contestado que he ha hablado en diversas ocasiones , y la verdad n tengo un dia muy bueno y me he explayado. Tranquilo no te has perdido nada , ya se que no era el hilo adecuado, te pido disculpas si no he sido muy adecuada. Mchos. Saludos

P.D. A veces con tantos problemas la sensibilidad la dejamos ir.

#91

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Buenos días,no tienes que disculparte de nada,quizás me he metido donde no me llaman,un saludo. ;-)

#92

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Ante todo muchas gracias por contarme la historia del conejito. No sabía que a un conejo se le podía educar, la verdad.

También a mí se me murió un pastor alemán con año y medio de un problema congénito de corazón y lo pasé fatal. Era un amor de perro, bastante más cariñoso que el actual, que hoy sin ir más lejos me ha mordido el brazo y me he quedado helada porque mi marido está con ganas de quitarlo de casa y yo luchando contra viento y marea.

Encima entro en Rankia y me encuentro en el hilo de Convertibles San Octubre 2011 a los de siempre del FB que vienen a lo de siempre. En vez de ayudar aquí, para que el mayor número de afectados se entere de soluciones, lo único que pretenden es llevarse foreros rankianos a sus grupos de redes sociales, sin querer darse cuenta de que hay muchos afectados, algunos ancianos, analfabetos, enfermos y personas como yo, que NO queremos contar nuestra experiencia en el FB con nombre y apellidos, porque nos lee mucha gente y bastante tengo yo ya sabiendo que fui idiota como para que encima se lo llamen a mi padre y se entere hasta el apuntador.

Además en Rankia encontramos Economistas, Abogados, Financieros que pueden aportarte soluciones concretas, no sé a santo de qué estas actitudes publicitarias de sus grupos y asociaciones. Estoy enfadada y mucho.

Ya estoy mejor del oído gracias, sigo con los dichosos acúfenos todo el día que me tienen la cabeza del revés, pero bueno, tendré que aprender a vivir con ellos... pero me agotan.

NO te preocupes por lo que le digas o no a Jtorres. Es una persona extraordinaria y sabrá hacerse cargo de tu situación como un día se hizo de la mía. Tanto él como Manolok, como Peteresen, bueno todos ellos son magníficos foreros y personas excelentes, que demuestran a diario que están aquí para ayudar.

De los otros que te he comentado tengo mis dudas... Bueno voy a dejar el tema porque tengo mucho cabreo ahora mismo y no quiero escribir más de lo que ya he escrito en ese hilo de convertibles...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Hombre, JP. Por fin nos encontramos por estos lares, que nunca coincidiamos. Es que solo a ti se te ocurre entrar en un banco con el maletin lleno de billetes. Tuviste suerte de salir vivo de alli.

#94

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Encantada de hablar contigo, ni por asomo te has metido donde no te llaman, es bueno
tu comentario, porque a veces con los temas basuras y escribiendo y leyendo yo personalmente me equivoco, ademas a mi me gusta pedir disculpas porque puedo pensar que es adecuado y en eso en los tiempos que corren es bueno y escasea. Buen fin de semana y dime siempre lo q creas conveniento que no me molesta.

#95

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Buenas tardes, me agrada leerte, a lo q te refieres del F de las Convert.no se si te
refieres al de los afect.preferent.de la C., ahi hay gente de tdo. la mayoria con el mismo problema , unos se pasan de la forma q se deberian llevar las cosas y encima hay otros q sin ser afectados , estan todo el dia metiendo picando a la gente que estos que comento n son en ningun momento para aportar o ayudar como los inteligentes que tu y yo sabemos, y claro hay mucha gente que no cae en que no se debe entrar al trapo , porque entonces las metas que algunos llevamos con negociaciones y pacificamente se les va la pinza, es mjor leer tdo analizar y no comentar. Alguna vez les escribiria que hay que ser
mas inteligente y que las mismas cosas se pueden decir de mchos maneras, pero nada mas
me faltaba que fuesen a por mi, por eso me reservo mchas. veces.

Te comento que estamos en negociaciones y reuniones con el gabin.jurid. de la CX la mas importante de BARNA, el dia 4-5-2012 tenemos otra,porque estan intentando cambiar los
tipos de prestamos que sea a 0, y que quiten el corralazo a 10 años, que fuese a 5 y en
casos urgentes que se regulase a 1 año , 2, 3, 4 y 5, y hay mas puntos, pero tdo. es a condicion par absolutumante tdos los afectados, y la integra entrega al 100% de los casos de la mala praxis de las firmas supuestamente falsif.y los contrt. no firmados por
el cliente , a ver si hay suerte, porque ellos estan muy preocupados porque poco a poco hemos conseguido como las hormigas que seamos escuchados en el Parlament de Catalunya, en prensa escrita , radios y televisiones, nos ha costado mcho. porque estaba tdo.silenciado
de las formas que todos sabemos, pero mjor n comentar, porque pruebas te puede decir que
tenemos mchas.todas en negativo de los estamentos que tu tambien sabes pero por si las moscas no se mentcionan, vaya que pase lo ha pasado con una buena persona, sin comentarios, siempre mjor la sutileza y entre lineas creo q estaras de acuerdo conmigo.
No me enrrollo mas , porque yo tambien a veces soy de textos largos.
Un abrazo muy fuerte.

#96

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

P.D. Se me olvidava el conejo que era un cielo , se llamaba CHISPI, era un encanto.
Disfruta.