Abrir cuenta en cajamar o ibanesto

Respuestas: 3

24/04/12 (16:02)

Abrir cuenta en cajamar o ibanesto

Suscríbete a este hilo

hola estoy pensando en abrir la cuenta.i de caja mar o la de ibanesto
la voy a usar para ahorrar algo y realizar algunas transferencias al extranjero para pagar pequeñas compras ,por lo que visto en web en cajamr son gratuitas en ibanesto no lo se ,necesito saber que comisiones tienen ambas y si se pueden pedir tarjetas un saludo y gracias de antemano

Enrique valls
en respuesta
a davyml
24/04/12 (17:42)

Re: Abrir cuenta en cajamar o ibanesto

¿En Cajamar dónde los has visto? He estado buscando en la web, pero no he encontrado que diga nada de transferencias gratuitas en Europa.

En Ibanesto, he encontrado esto:

COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS EVENTUALES(*) 0,00 EUR :Aplicable exclusivamente a las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.

Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto por Servicios y Operaciones realizadas en Euros con productos AZULES

En las entidades online, es fácil conseguir tarjetas sin coste.

Un saludo,

Cajamarresponde
en respuesta
a davyml
25/04/12 (09:00)

Re: Abrir cuenta en cajamar o ibanesto

Hola, las transferencias tienen coste 0 para clientes particulares, sólo tienes que utilizar la opción en banca electrónica de Eurotransferencias. Si necesitas cualquier otra acalaración, estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.

Canales Sociales-Cajamar Caja Rural
Grupo Cooperativo Cajamar

davyml
en respuesta
a Enrique valls
25/04/12 (10:19)

Re: Abrir cuenta en cajamar o ibanesto

Esto es lo que me han comentado desde la web de caja mar
En primer lugar, si usted tiene hasta 30 años, con la Cuenta Joven tendría tanto la cuenta a la vista como la tarjeta de débito GRATIS hasta esa edad.

-Si supera esa edad, la cuenta a la vista no tendrá comisión de mantenimiento siempre que realice al menos un movimiento al trimestre (un ingreso, un reintegro, una transferencia, etc.). Y la tarjeta de débito será gratuita si tiene domiciliada la nómina, pensión o recibo de autónomos. De lo contrario, el coste es de 10 eur/año, siendo de 15 eur/año si no se realizan con ella más de 24 operaciones al año.

-También tiene la opción, aun superando los 30 años, de tener una cuenta a la vista sin comisiones y, además, de alta rentabilidad (1,49% nominal, con abono mensual de intereses): laCuenta-i, que sólo es operativa por banca-internet y cajeros. Aquí le paso el enlace de nuestra web:https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-a-la-vista/cuenta-i/

-En cuanto a la banca-internet, es gratuita el alta y el mantenimiento, siendo gratuitas las transferencias ordinarias nacionales a otras entidades y las internacionales que cumplan los requisitos de la normativa SEPA. Además, a través de banca-internet se pueden realizar multitud de operaciones. En este sentido le aconsejamos que entre en la Demo de nuestra web y pinche sin miedo en los diversos enlaces:https://www.cajamar.es/es/demo-banca-electronica/lineafuerte/demos/democajamar.htm

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.