Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
3 / 21
#17

Re: Ecobosques

insisto, si el negocio es rentable que vendan participaciones de la empresa, no árboles en propiedad (menuda gilipollez)

si el petroleo es rentable, repsol te vende acciones, no un bidón de crudo para que lo vendas tu luego.

¿me explico o no me explico?

y cuando hablo de mercados líquidos y conocidos, hablo de eso, ¿o es que conoces algún caso de alguien que vaya a su banco y diga "por favor puede comprarme ochocientos arboles"?

ya está bien.

#18

Re: Ecobosques

O sea que según tu no se puede comprar petróleo, o cobre u otra commodity, pues hay un mundo ahí afuera que te vendría bien descubrir, a ver si valen más tus pinos que el mercado.

#19

Re: Ecobosques

oye por mi haz lo que quieras con tu dinero, le acabo de mandar un telegrama a Merkel, Sarkozy, y Rajoy para que compren árboles y los substituyan por deuda.

De hecho me ha dicho rajoy, que en vez de dinero, van a ofrecer árboles a los europeos para que nos dejen en paz.

#20

Re: Ecobosques

emvio pagina de precios de madera en argentina,hecho por la institucion mas seria,el INTA,seguramente con estos datos y los precios que ecobosques ofrece la hectarea de eucaliptus,podran sacar sus conclusiones,para mi una muy mala inversion,una cosa es el negocio de la madera y despues lo que nos quieren hacer creer,la ecologia.
http://www.inta.gov.ar/concordia/info/preciosfor/Planilla%20de%20precios%20forestales%202011-03-31.pdf

#21

Re: Ecobosques

Un dato importante,la empresa ecobosques solo tiene certificada dos fincas por fsc,las mismas se encuentran en argentina,ninguna de las otras fincas tiene certificacion fsc.

#22

Re: Ecobosques

hago esta aclaracion de que solo dos fincas estan certificadas por fsc,ya que en la pagina de www.ecobosques,com,en el link empresa y en el link rsc,dice lo siguiente y estan faltando a la verdad-cumplir con los requisitos necesarios para que la madera que se comercialice sea certificada y ecológica, ecobosques posee el certificado FSC para sus plantaciones lo que garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos Estándares Internacionales,dan a entender queTODAS LAS PLANTACIONES ESTAN CERTIFICADAS CUANDO EN REALIDAD SOLO TIENEN CERTIFICADA DOS FINCAS,a mi buen entender se trata de una publicidad enganosa.