Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
2 / 21
#9

Re: Ecobosques

Me parece que estas poniendo a empresas e inversiones completamente distintas en un mismo saco, esta empresa lleva mas de 60 años con plantaciones en Costa Rica y Argentina y no tienen nada que ver con los que mencionas.

#10

Re: Ecobosques

Hola, asi es la contemplación por la ley es que un árbol es un bien inmueble y tiene la misma legislación que una vivienda , tambien la misma tributación el 18%. Por ley existe el derecho de vuelo que no permite acciones de ningun tipo sobre la finca, ni siquiera del gobierno, mientras esten plantados los árboles.

Ademas Costa Rica es un País totalmente estable, es una asentada Democracia sin ejercito, esta bajo la protección de Estados Unidos y hay muchísimas empresas Estadounidenses y Españolas con grandes inversiones.

Un saludo.

#11

Re: Ecobosques

Hola, veo que si sabes de lo hablas y estas en lo cierto, pues se plantan mas de mil arboles en una hectárea y luego se realizan limpiezas para mejorar el crecimiento quedando 200, que son en realidad los que has pagado y suelen cubicar sobre 1 m3 por cada unidad.
Un saludo.

#12

Re: Ecobosques

No tengo que convencer a nadie, pero no me hace ninguna gracia que un exceptuaron critique algo que desconoce y no se informe como hice yo, antes de hablar.

#14

Re: Ecobosques

me parece que el sr ecoinvers desconoce la antiguedad de la empresa,habla mas de 60 anos,seguramente no estro a la pagina de ecobsoques ,en el link empresa dice lo siguiente Bienvenido a ecoBosques, empresa española que se dedica al cultivo de árboles de Maderas nobles tropicales y subtropicales desde el 2004, en zonas deforestadas de Costa Rica y Argentina,quien tiene la informacion falseada la empresa o ecoinvers?????????

#15

Re: Ecobosques

lo malo es que rankia no filtre estos mensajes una vez detectados que son spam y del bueno, pero lo peor de todo, es que habrá algún subastero que le mande un privado pidiéndole el teléfono...en fin, ver para creer.

lo que el tío este nos cuenta es una película de spielberg, la madera, no vale una puta mierda.

yo hablo por experiencia, no inversora por supuesto, sino por experiencia familiar, ya que mis padres fueron agricultores, yo se lo que es el campo, se lo que son los árboles.

es un negocio tan redondo, que los agricultores no solo españoles, sino europeos, deben de ser SUBNORMALES.

es un negocio tan redondo el de los árboles, que no me dediqué a ello por no hacerme millonario.

vamos a contestar entre todos a las siguientes preguntas:

1) si tan solvente es la empresa....¿porqué ofrece entrar al pequeño inversor?

respuesta: una empresa normal, se financia para acometer ellos mismos sus propias inversiones, y se financia emitiendo títulos valor, o acciones, que por supuesto, cotizan en un mercado regulado, conocido y LIQUIDO, pero las empresas jamás te invitan a participar directamente en su negocio. Ejemplo, puedes comprar acciones de COCA COLA, pero COCA COLA nunca te llamará para ofrecerte la posibilidad de venderte un lote de COCA COLAS para que las poseas directamente.

2) si la madera se revaloriza anualmente....¿porqué los muebles valen ahora más baratos que hace tres años? ¿porqué se ha hundido el sector del mueble con la crisis?

respuesta: porque la madera absolutamente como todos los bienes, depende del mercado, no hay demanda, baja el precio, el precio de la madera ahora está por los suelos.

así pues allá va mi consejo, que cada cual haga lo que salga de los cojones con su dinero, pero luego que no ponga un post llorando porque le han estafado.

y si vale de algo, decir que he vendido un lote de madera de un pinar de las tierras de mis padres, por 614 euros....614 pavos!!

...manda cojones que tipejos como este entren a rankia....

#16

Re: Ecobosques

No voy a defender a una compañía que no conozco, pero decir que la madera no es un negocio demuestra un gran desconocimiento.
La madera, aparte de para fabricar muebles se utiliza en medio mundo como elemento de construcción, desde casas a centros comerciales, es a su vez fuente de energía vía centrales de biomasa, es materia prima para extraer celulosa con la que fabricar productos de papel, etc...
Y lo mejor es que es renovable, fácil de reciclar y sostenible, además fija el CO2 y lo convierte en Oxigeno, vamos que la creación de bosques "artificiales" para aprovechamiento maderero cumplen muchas funciones.
Cotiza como el oro, u otras materias primas, busca lumber o pincha aquí: http://www.forexpros.es/commodities/lumber.
Las plantaciones forestales son un gran negocio, por ejemplo en Finlandia o Canadá. (los comienzos de Nokia fueron como fabrica de papel), otra cosa es que haya sinvergüenzas , mi más ni menos como en otros negocios, o es que los banqueros son "angelitos"
Un saludo.