Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde Invertir 30.000 euros

12 respuestas
Dónde Invertir 30.000 euros
Dónde Invertir 30.000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Francos suizos o dolares.

#10

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Hola que tal,
Si el plazo de inversión es de un año, lo que creo que mejor encaja son los depósitos, date un vistazo al link que te han puesto de mejores depósitos, si no ronda el 4% no creo que falte mucho. Los pagares de bancos, alguno de ellos debe de rondar el 4,5% mas o menos, que sea un banco importante con cierto nombre y con baja posibilidades de quiebra... A modo de ejemplo, quizás algunos foreros no coincidan conmigo, el popular daba el cuatro y medio en pagares a doce y dieciocho meses si no recuerdo mal. ya te ha indicado algún forero bonos de alguna comunidad, esta opción a mi o me gusta pero para gustos colores.
Para un año, lo que no tocaría son ni fondos de inversión, ni acciones ni nada parecido.
Surte con tu decisión. Un saludo.

#11

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Por cierto ,cuando Carlos2011 dice invertir en Francos suizos o dólares...eso como y donde se hace? perdón por mi ignorancia.

Un cordial saludo y una vez más gracias

#13

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Pues mira tu, metelos en Sacyr que veras como te quedas a dos velas en una semana jeje, como esta el panorama para invertir, dicen que esto se rompe y quien acierta?

Brokers destacados