Acceder

Search Profit Corporation

17 respuestas
Search Profit Corporation
Search Profit Corporation
Página
1 / 3
#1

Search Profit Corporation

Alguien podría darme información de esta compañía? Tengo una oferta de trabajo y me gustaría contrastar información antes de tomar una decisión. Muchas gracias.

#2

Re: Search Profit Corporation

Hola,
Personalmente no conocía esta empresa. La única información que he podido encontrar es que se trata de una pyme cuyas funciones principales son:
- el asesoramiento y la consultoría financiera y de inversiones.
- la gestión patrimonial de personas físicas y sociedades.
- La realización de estudios económicos, contables y financieros.

No se si te servirá de algo.
El resto de información que he encontrado por la web es sobre sus ofertas de empleo.

Un saludo.

#3

Re: Search Profit Corporation

No se que tipo de trabajo te han ofrecido, pero dando un vistazo a alguna ofertas que esta empresa ha publicado da un poco de "miedo":

"Los puestos de trabajo a cubrir consistiran en el planteamiento de servicios de asesoramiento en materia de inversiones a potenciales clientes, resolucion de posibles dudas asi como la explicacion de todas las operaciones planteadas, realizacion de contratos de dichos servicios de asesoramiento."

Pues bien, para realizar esta funciones de asesoramiento la experiencia que pieden es..... NINGUNA, ni tan siquiera piden estudios universitarios... solo ESo y don de gentes.

http://madrid.oferta.infojobs.net/asesores-bolsa/of-i252321595404215920931707600668

Y todo esto para engatusar a posibles clientes captados por "su" departamento de telemarketing:

"Las personas a los que se les plantean estos servicios son empresarios seleccionados y analizados por el servicio de telemarketing de la propia empresa".

El resto de ofertas laborales de esta empresa son por el estilo.

La verdad, suena poco serio, por no decir que suena a "chiringuito".

Un saludo

#4

Re: Search Profit Corporation

Efectivamente,es un chiringuito,y puede que hasta un fraude en toda regla.Nos contrataron sin mirar ni el CV,y esta mañana en la formacion que nos han dado lo primero que nos han dicho ha sido que olvidemos lo que sabemos de bolsa.Era digno de ver,una sala con gente gritando por telefono a los posibles clientes,incluso tratandoles despectivamente......Me he sentido hasta mal incluso viendo todo eso,asique me he ido por donde llegue a la hora de comenzar la formacion.Ni ordenadores tenian,graficos fraudulentos,etc etc..... Espero que la CNMV los tenga vigilados.

Gracias a todos los que me habeis contestado al mensaje.

#5

Re: Search Profit Corporation

He estado buscando información de esta compañía, y a pesar de llevar asesorando sobre inversiones desde el año 2002, curiosamente, no tiene ninguna advertencia de la CNMV...Está limpia y es legal, puedes comprobarlo tu mismo en la siguiente página: www.einforma.com

Ahora bien, yo, sin ser defensor de nadie, entiendo que una persona como tu te defines en el blog de Alfonso Ballesteros tiene que empezar desde abajo (dejo enlaces para comprobación):

"Tengo 20 añitos recien cumplidos y llevo casi medio año gestionando el patrimonio de amigos,conocidos y familiares,mediante un Club Financiero.Espero abrirme camino en este mundo algun dia,y poder trabajar para mi mismo,pero de momento lo que mas me interesa es aprender y vivirlo a fondo este mundo.Mi agencia de valores me ha proporcionado pases de bolsa para operar en el parqué,y la verdad que es una experiencia brutal.
Lo que echo un poco en falta es un tutor o algo asi en esta aventura,asique si te hace vivir esta aventura ya sabes!jejejejeje."

( https://www.rankia.com/blog/albaor/2008/02/mama-quiero-ser-trader.html )

Saludos y buena suerte

#6

Re: Search Profit Corporation

Hola, llevo bastante tiempo trabajando como cliente de esta empresa. Al principio no me gustaba la manera de operar, luego lo comprobé todo por mi banco, en la cámara de comercio y todo estaba correcto.
Ahora mismo, y ante la crisis que estamos viviendo, creo que lo mejor es invertir dinero en bolsa y ganarle valor, puesto que los inmuebles no me están dando fruto.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero pueden investigar y descubrir que esta empresa es seria y que no estafa a nadie. La manera de operar es como cualquier banco, lo que pasa que se centra en el tema de inversiones exclusivamente por lo que están más pendientes de mi dinero y me informan puntualmente. GRACIAS.

#7

Re: Search Profit Corporation

Tengo el gusto de decirles que inviertiendo en bolsa con esta empresa puedes solucionar la crisis que tanto desanuncia zapatero junto con su amigo solbes.
escucha todo lo que te proponen y luego compruebalo con la ley en la mano. legal y seguro.

#8

Re: Search Profit Corporation

Antes de acusar a la empresa como chiringuito, deberias saber que es exactamente un chiringuito, es una empresa que capta capital sin tener autorización del cliente, desde Search Profit Corporation y su departamento financiero el cliente realiza sus inversiones desde su entidad financiera por lo tanto no captamos capital ajeno, prestamos un servicio de asesoramiento en bolsa española, europea y americana.