Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Search Profit Corporation

17 respuestas
Search Profit Corporation
Search Profit Corporation
Página
3 / 3
#17

Re: Search Profit Corporation

Solo comentar mi experiencia para que otros puedan leerlo y saberlo en el futuro.

Esta empresa me ha contactado por teléfono para vender sus servicios y el trato recibido por el operador de telemarketing no es que haya sido "agresivo", que supongo que es legítimo hasta cierto límite, es que ha sido de una mala educación, una prepotencia y una petulancia que nunca me hubiera podido imaginar, insultante en el sentido estricto de la palabra.

El sujeto ha llegado a decir, literalmente "eres un pringao al que le gusta perder dinero" por no querer seguir sus "sabios" consejos. Soy director financiero en una empresa mediana y algo entiendo de mercados financieros, lógicamente, y no creo que una empresa que se atreva a tratar a sus potenciales clientes de esta manera sea un negocio serio y limpio, de ninguna manera.

Creo que vale la pena dedicar unos minutos de mi tiempo laboral para dejar pública constancia de este hecho por si a alguien le puede evitar problemas y solo lamento que haya personas que se tengan que ganar la vida de esta manera, puesto que el que agrede e insulta a un tercero en realidad se falta al respeto a sí mismo y en el fondo debe tener una vida muy desgraciada.

Saludos.

#18

Re: Search Profit Corporation

coño, asique siguen funcionando? Mola un montón ver los mensajes de unos 5 nuevos usuarios que curiosamente solo han posteado aquí.

#19

Re: Search Profit Corporation

Esta empresa, Search Profit Corporation (aunque también se hacían llamar SP Corporación) hay que tener mucho ojito, ya que están catalogados como chiringuito financiero desde julio de 2011:

http://www.expansion.com/2011/07/18/mercados/1310982048.html?a=bf9d1bf77a2cf18c277eca6ea17b35ec&t=1327291389

Se mudaron de su anterior sede en Serrano porque ya no les llegaba para el alquiler creo, ahora se han ido a un lugar más humilde en Rivas Vaciamadrid.

En su momento se aprovecharon de los empresarios (contactando con ellos mediante un agresivo marketing telefónico) que antes de la crisis tenian mucho líquido y no sabían donde invertir y les prometían suculentos beneficios a cambio de unos honorarios que rayaban la usura (unos 6000 euros). Como la avaricia está en todas partes siempre había alguno que picaba. Toda la gestión es muy poco transparente y no inspira ningún tipo de confianza. Vamos un chiringuito en toda regla.

Ahora que ha estallado la crisis este tipo de negocios hacen mucho daño a la credibilidad del sector financiero y gracias a dios tienen los días contados.

A los empleados les tienen explotados por el salario mínimo y si consiguen "colocar" una venta les dan una pequeña comisión. Eso si, generalmente los pobres no duran nada, de media 1 o 2 meses.

Lo que me extraña es que este durando tanto con la que esta cayendo, el apercibimiento de la CNMV y sobre todo los comentarios poniéndola a caldo en internet (en este foro sobre todo). Si bien es cierto la web ya no funciona desde hace un tiempo, así que estarán en las últimas si no han cerrado ya.