Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
7 / 12
#49

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Tu respuesta es para enmarcar, puesto que terminados los argumentos razonados, ya te quitas la careta, y nos aclaras sin venir a cuento de nada el coche caro carisimo que tienes, que no hace falta que lo digas 3 veces,la verdad es que no hacia falta que lo dijeras ninguna, puesto que no pinta nada en esta conversacion el coche que tengas, ni nos importa a los demas lo mas minimo ;)

Tambien nos aclaras que ya en realidad no es que lo mejor sea vincularse, si no que aqui la cuestion aqui es que tu solo contratas lo mejor de lo mejor,lo mas caro, porque tu lo vales, porque tu no mendigas en nada, que incluso pagarias mas si te lo dijeran, porque vas superorgullosa de la muerte por la vida.

Y ya para colmo nos informas de que tu marido trabaja en el Santander, porque claro, una persona como tu, que solo tiene lo mejor de lo mejor, no podia tener menos que un marido banquero. Lo mas extraño de todo es que tu marido te provee de muchas tarjetas para que seas feliz, pero tu te vinculas hasta la medula con otro banco distinto del suyo.

Tu, que dices que no hay producto bancario malo y que no mendigas en nada, vienes de una caja de ahorros, no se, no me encaja con tu filosofia de vida. A mi me da que el Santarder tiene como mas "cache" que una antigua entidad de lo que ahora es Bankia, ya sabes que las cajas son asi como sitios de pobres en relacion con un banco de los de verdad, de los caros, de esos que te crujen a comisiones pero a cambio te dan un trato exquisito y marca, mucha marca para lucir orgullosa.

Hablas de ¿tradicion?, ¿atencion personalizada?, y ¿exquisita?, jajajaja.

Movistar, antes telefonica, no da trato personalizado a nadie, ¿ o tu eres de las que cuando te llaman del callcenter en sudamerica, para ofrecerte algo, te crees eso de que "esto solo se lo ofrecemos a usted por ser buen cliente?..."
Pues mira, siento desilusionarte, pero es mentira, se ofrece lo mismo a todo el mundo. Y esto es cuestion de opiniones, pero que los sudamericanos que te llaman o cogen el telefono den atencion exquisita... en fin :) . En el departamento de bajas o retenciones, aun quedan españoles, pero de ese departamento no creo que tengas conocimiento, ya que por ahi, solo pasamos la gentuza.

Y luego rematas con el gestor personal.... jajajaja, pero mujer! que eso lo tiene todo el mundo!. Yo a pesar de ser un pobre mendigo, tambien tengo uno asignado en Bankia, y hasta en algun otro sitio que no tengo mas que recibos, fijate tu. Y aqui como con telefonica, te aconsejo que no te creas eso de que te llama a ti solo, porque eres muy buena clienta y te va a ofrecer un producto super especial y secreto, porque antes de llamarte a ti, me ha llamado tambien a mi,y a todo dios y nos han ofrecido a todos lo mismo.

En cuanto a tu ultima pregunta, te contesto que si creo ser feliz, pero una persona como tu, cuya felicidad depende totalmente de sentirse orgullosa por ir en un coche muy caro y usar marcas caras, no creo que sea capaz de entender algo tan sencillo como que no hacen falta cosas, ni caras ni baratas, para ser feliz.

Como tampoco entiendo que hace una persona como tu, en un foro como este, llenos de muertos de hambre, que comparan productos, cambian de compañias y bancos, y peregrinan de un sitio a otro cual miserables. Yo personalmente creo que te has equivocado de sitio, que aqui no hay suficiente cache para ti, y que deberias abandonarlo antes de que se te pegue alguna enfermedad contagiosa entre tanta chusma.

Un saludo, y espero que mi adsl barato y tercermundista, ese que consegui mendigando por la calle, sea capaz de transmitir este mensaje ;)

#50

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Me he leido solo parte del principio, pero la solución es clara.

He visto que había vinculación de hipoteca y demás. La solución la veo fácil:

A) PARA GENTE SIN COMPLEJOS (FUNCIONA!!!)

Dile que estas hasta los "$·$ y te llevas tus vinculaciones a otro banco si no te permiten operar gratis por internet. Lo principal en esta opción es estar muy muy cabreado y que ellos lo vean.

B) OPCION A DESCAFEINADA

Hazles saber que estas muy descontento por ese motivo, vete a la oficina que te corresponda y habla con alguien, primero alguien de ventanilla, si no cuela con este, con otro, y así sucesivamente (a no ser que cuele antes) hasta llegar al director de la oficina. En la opción A el hecho de estar muy cabreado va a hacer que el código de buenas maneras de los bancos lleve directamente a una persona responsable de la oficina de la hecho, por que el de la ventanilla va a estar más perdido que un hijo puta en el dia del padre.

C) OTRA CUENTA EN OTRO BANCO

Te creas otra cuenta en otro banco y operas con ese.

#51

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Sí, ya sé que en BankiaLink es gratis. Por eso le recomiendo que se pase de Bankia (Caja Segovia) a BankiaLink, y que migre sus cosas.

#52

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¡JA, JA, JA!. Me he reído un rato con la respuesta.

#53

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Realmente aquí te doy toda la razón. Debería estar prohibido que personas mayores y sin conocimientos bancarios fueran sin acompañante (ya sea hijos, sobrinos, conocidos...) a realizar cualquier tipo de inversión.
Y lo que nos queda por ver... todavía no se han canjeado el grueso de Bankia 2009 (C. Madrid), sólo las del 2004... que eran poquísimas en comparación.
Saludos.

#54

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Es curioso el interés máximo que me estás prestando en este foro, ¡es que hasta me podría sentir halagada! He conseguido leer entre tu extensa y enmarañada palabrería eso de: “que no te encaja…..” jajjaja, Parece que incluso darías cualquier cosa por resolver ese galimatías de enigmas que te has montado tu solito, ¿intesante, eh? Si supieras (que no lo vas a saber) donde trabajo, alucinarías en colores, ni te lo imaginas…

Todo esto teniendo en cuenta que en este hilo yo hablaba con Tarsicio sobre el tema Bankia-Bancaja y sus comisiones por tener tarjeta y TÚ TE METISTE POR MEDIO, no sé quien eres para acusarme e incluso invitarme a irme de este foro cuando yo no me he dirigido a tí para nada, ni me importaba mínimamente tu opinión.

O sea que deduzco que te aburres en tu ejemplar y baratísima vida de “todo sin comisiones”, que sólo tú ves ideal y enredas todo lo que puedes.

(Por cierto, como bien recordarás y habrás rebuscado convenientemente…, comenté hace unos días que en 11 años no he necesitado llamar ni una sola vez al servicio técnico de mi Cía. Telefónica, por lo que no conozco la nacionalidad de ninguno de sus empleados, ni me importa. La única relación que he tenido recientemente con ellos, además de renovar el contrato a uno todavía mejor, ha sido solicitar en tres minutos a través de un chat, un router moderno, que han tardado exactamente 22 horas en proporcionarme y con el que me estoy comunicando actualmente contigo a las mil maravillas.)

Por último deseo informarte que, muy a tu pesar, seguiré participando en este foro, ya que me encanta este mundillo y en él encuentro personas inteligentes y encantadoras, que me aportan ideas altamente constructivas e interesantes, como Tarsicio.

No te molestes en perder tu valioso tiempo en contestarme, porque no pienso entrar a leerlo.
Saludos cordiales.

#55

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

yo tengo 23 años y opero por internet y tengo todo gratis por ahora...xD

#56

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Yo también, todavía me duelen las mandíbulas!!!