Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
4 / 12
#25

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Vale, pero entonces quedamos en que es un negocio y como tal están para sacar beneficio. Y no te parece bien, hay mucho donde elegir.

Me viene a la memoria los 60 euracos, sí 60!!! que me cobró el Santander por la tarjeta Ferrari....

#26

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Perdona que te diga, pero hay que tener narices para venir precisamente a rankia, a decir que lo mejor del mundo es vincularse hasta la medula en una sola entidad....

Y el ejemplo de la compañia telefonica de toda la vida ya me ha matado. Estas atado con todo a la compañia de telefonia mas cara de españa con diferencia y que por ello lleva años sufriendo una sangria continua de clientes, a cambio de un descuento que hace que pagues lo mismo que pagarias teniendo todo en diferentes sitios mas baratos y sin ningun tipo de permanencias. O sea que al final estas vinculado "hasta la medula" a cambio de nada.

Y lo mejor de todo es que no puedes cambiarte ningun servicio porque entonces te quedas sin descuento. O sea que si te dan mal servicio en alguna de las cosas, te lo tienes que comer porque estas atrapado.

Exactamente igual que si te vinculas hasta la medula con un banco, todos tienen algun producto bueno (alguno ni eso), y una gran mayoria de productos malos. Vinculandote "hasta la medula" solo consigues el producto bueno a cambio de comerte todos los malos. Buenisimo para el banco.

De todas maneras, yo lo que he sacado en conclusion, es que para que yo me beneficie de todos los productos buenos, y de no pagar comisiones, tiene que haber gente como tu que pague sus comisiones y las mias. Asi que en tu caso te animo a seguir como estas.

#27

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Esto es algo que ya pasaba con Bancaja. Para entrar en la oficina de internet y las operaciones telefónicas de Bancaja, te obligaba a tener tarjeta. De hecho para entrar en la web (Bancaja próxima se llamaba el servicio) tenías que introducir el número de la tarjeta. Esta tarjeta podía ser gratuita o no. En mi caso, por ejemplo, no lo era porque yo accedía con el carnet joven que costaba unos 8 euros cada 2 años.

Con Tubancaja tres cuartos de lo mismo, te daban una tarjeta de débito, gratuita siempre, que servía para poder acceder a la web.

Además también pasaba lo de que desde Tubancaja no se veían las cuentas de Bancaja, y viceversa, aun usando el mismo sistema informático.

Estos de Caja Madrid han cogido lo “mejor” de cada entidad para la integración en Bankia.

#28

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

El PIN será el del DNIe.

#29

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Eso seria lo logico, pero ayer no lo aceptaba, daba error.

Hoy ya ni siquiera aparece la opcion de entrar con el DNIe, no se si porque lo estan areglando, o por que directamente lo piensan quitar para que tenga uno que comerte la tarjeta si o si.

Un saludo.

#30

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Otra cosa respecto al acceso. En su momento yo era cliente de Bancaja y de Tubancaja, tenía una tarjeta de cada entidad para acceder a cada web de forma independiente. Con la integración a Bankia, nuevas comisiones, etc. cerré todas las cuentas , cancelé la tarjeta de Bancaja y me quedé solamente con lo de Tubancaja. Entonces a partir de ese momento ya no podía acceder a servicio de cliente de Bancaja Próxima y solo tenía operativo el de Tubancaja.

El caso es que el sábado accedí a Bankialink con el pin de la tarjeta de Tubancaja y no hubo ningún problema. Posteriormente intente acceder a Bankia también con el pin de la tarjeta de Tubancaja y me permitio el acceso (cosa que no debería).

Así que a ver si ahora ya permite acceder a las dos web teniendo solo tarjeta en una de las entidades o es cosa de un fallo informatico, cosa que tampoco sorprendería ya que ahora mismo no deja acceder a nada.

#31

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Ahora mismo esta fallando todo lo relacionado con las webs de Bankia, asi que no nos podemos fiar con lo que veamos de como va a ser el servicio final.

#32

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Bueno, pues discrepo contigo en lo siguiente:

No hay producto bueno ni malo, solo condiciones normales, buenas y mejores. Esto último siempre depende de la vinculación, antigüedad, compensación por otros productos, rentabilidad de cliente... (No te ofrecerían a tí lo mismo en un depósito que a abuelillo con la pensión domiciliada y que trae dinero nuevo de debajo del colchón...jajaja,o no?)

Yo ahora mismo pago 0,- euros por mi tarjeta de débito (tengo nómina domiciliada o saldo medio de más de 2.000 euros). Pago 0,- por mi tarjeta de crédito, porque además la utilizo más de 2000 euros al año (fácil, no?), Pago 0,- euros por mantenimiento y administración de mi cuenta. Pago 0- euros por mi acceso a internet, 0,- por transferencias, 0,- euros por ingreso de cheques...... y no acabaría nunca. ¿Qué dices que te estoy pagando a tí??
No debo haber entendido bien.

Por una línea fija, Adsl, dos móviles con acceso a internet pago aprox. 60 euros al mes. Por favor, si encuentras algo por este precio y que no se te corte la línea ni una sola vez, con cobertura total (de verdad), al menos en 11 años como es mi caso, me avisas, por favor, por favor, de verdad.

Una cosa es entender y comparar y otra ser "subastero". También mi tiempo vale dinero, como para estar complicándome la vida con varias entidades, lo que faltaba.

Saludos.