Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
74 / 79
#585

Re: BankiaLink ONLINE (simular cancelacion y cuadrar numeros)

#586

Cancelar cuenta

Alguien ha conseguido cancelar una cuenta via web o telefónicamente?

#587

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola Nesckens,
A mi me ha pasado lo mismo con un depósito que venció el 12 de mayo, ya vamos a 15 y no veo mi dinero por ningún lado. Ayer estuve 11 minutos al teléfono 902... y no me cogieron, se me acabó el saldo del móvil...
¿Lo tuyo ya está arreglado? ¿cuánto tiempo tardaste en ver tu dinero? vaya agobio tengo encima!

#588

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Me ha pasado lo mismo, con un depósito que venció el 12 de mayo, también me han borrado la consulta/incicencia. ¿lo conseguiste recuperar ya?

#589

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días Anjana,

prueba a hacer los siguiente, en las opciones de la izquierda pinchas en 'personalizar', pestaña que se encuentra justo encima del agregador financiero (comprueba que lo tienes dado de alta, pero creo que esta opción de agregador financiero dado de alta viene ya así de manera estándar.
Una vez que entras en personalizar, verás que accedes a los productos de Bankia (cuentas, depósitos, valores...) bien, ahí tienes la opción de activar el depósito que te han hecho de nuevas, renovándote el anterior, sólo tienes que acceder a 'depósitos' y verás que tienes uno ináctivo, vamos, que está pero no lo puedes ver en la pantalla de manera global. 'Activalo' y listo, ya lo podrás ver una vez que pinches en la opción depósitos de la pantalla principal.
Saludos.

#590

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Hola,

yo por fin conseguí cancelar la cuenta. No hay ni existe ningún botoncito. Te vas al apartado de Sugerencias, Reclamaciones y ... Pues creo recordar que era en ese apartado que no logro recordar ahora, en el que le envías un mensaje diciendo que quieres cerrar las cuentas y todo lo relacionado con ellos. Debes tener al principio la cuenta a cero. Revisa que no sea al final de mes, no vaya a cogerte el ingreso de los intereses y ya no te la puedan cerrar hasta que no hagas la transferencia de ese dinero. Yo lo hice por ahí y me la cerraron. Ya al menos no puedo acceder con mi usuario y contraseña a la web. Dejé la cuenta a cero también y recibí el correo que ya estaban canceladas las cuentas con ellos.

#591

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias! vaya descanso ver el dinero!

#592

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

NO entiendo el porque, aunque la contestación, podría ser "porque me da la gana", pero sino tienes mucho dinero y creo que se respaldan hasta 100.000€ en caso de quiebra, creo que el mensaje es alarmista y no debería.