Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
13 / 79
#97

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

De verdad, han empezado bien, han bajado interés de los depósitos, han dejado de abonar los intereses en sábado/domingo y otras fiestas de guardar (¿?), y hoy no me deja acceder a mi cuenta porque dice que el login es incorrecto -lo he probado con 3 usuarios diferentes- buff!. Qué resquemor les estoy cogiendo a estos de Bankia/link...

#98

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi también me da error al entrar. Bueno de hecho no entro.

Sinceramente por mucho cambio de sistema que tengan ahora, estos errores no creo que sean permisibles. Esto es un banco y no la web de la tienda de comestibles de la esquina.
El sistema ya deberían haberlo supervisado mil veces antes de ponerlo operativo. Además con el tiempo que llevan con el cambio, los errores deberían ser cero patatero, como diría Bart Simpson.

#99

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tampoco puedo entrar...
Me dice que login incorrecto... Estoy convencido de que he introducido el correcto. Esperemos que no bloqueen el acceso y tenga que ir a la oficina a desbloquearla.
Resumiendo: ¡QUÉ ASCO DE PÁGINA DE M.... LA DE CAJAMADRID (algunos le llaman BANKIA)! LA DE BANCAJA LE DABA MIL VUELTAS EN CUANTO A CLARIDAD Y OPERATIVIDAD.
Por cierto: ¿alguien sabe qué pasa con los puntos acumulados en la tarjeta (Bancaja)? Yo no he recibido ningún aviso al respecto.
¡QUÉ ASCO DE PÁGINA! (¿Lo había dicho ya?)

#100

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo esta mañana a primera hora he podido entrar, pero ahora mismo no hay manera ... menudo estreno.

#101

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi me ha dejado entrar a la tercera, y me he quedado de piedra... !!PORQUE ME ESTA MOSTRANDO EL NOMBRE, DNI Y DINERO EN CUENTA DE UNA PERSONA QUE NO SOY YO!!!

Esto sacando pantallazos porque yo creo que esto es denuncible.

#102

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi ahora mismo me da error 404:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

#103

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo estoy igual, en 4 intentos de entrar no he conseguido llegar a mi cuenta pero si a la de otras dos personas difenrentes. Estoy empezando a acojonarme por lo que pueda pasar.

#104

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi tambien me pasa lo mismo. He podido entrar a primera hora de la mañana pero despues ya no.

Dado lo que les esta costando la integracion, yo intentaba evitar operar con ellos lo minimo posible hasta que lo tengan todo mas fiable, que ya estan tardando mucho en ello.