Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
10 / 79
#73

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ten en cuenta que ayer día 6 fue fiesta y hoy es sábado, además de todo el lío qué estarán teninedo con el cambio. Los pagos de intereses nunca los hacen los festivos así que si hoy no te aparece, no sería raro que apareciera el lunes.

Veo mucha alarma en la gente y querer cancelarlo ya. Mejor que era Tubancaja no va a ser, pero tampoco tiene que ser mucho peorque antes porque saben que un banco online siempre tiene que ofrecer algo mejor que la banca física.

Lo de bajar los depósitos malo, pero tampoco están mucho más bajos que lo que hay ahora en el mercado. Y no nos olvidemos que Tubancaja, ya perteneciendo a Caja Madrid, hizo una bajada gorda de intereses (al 3,1) y después los volvieron a subir hasta un 4,25%, que era lo más competitivo del mercado. Ya verán si la gente se va llevando el dinero que les vence a otros sitios que tendrán que volver a ofrecer cosas más competitivas.

Yo voy a darles un margen de confianaza. Aunque está claro que el dinero nuevo lo moveré donde me ofrezcan mejores condiciones, de lo que tengo contratado hasta ahora voy a seguir haciendo uso sin ninguna preocupación

#75

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a ver, yo tenia varios depositos para si habia que cancelarlos no cancelarlo todo. ahora parece que lo hacen como un unico deposito. el cual vence el 31/12/9999 (ya no lo han hecho perpetuo) cuando se acabe un deposito me lo renovaran obligatoriamente? vaya lio

#76

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

asi es en cajamadrid. En festivos y tal no se reflejan operaciones de intereses en la web y como tubancaja es ahora cajamadrid eso sera igual. Se verá reflejado el primer dia habil siguiente pero con fecha valor correcta

#77

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ese texto no era así cuando abrieron el nuevo chiringuito ayer (no hacía mención alguna a los anteriores depósitos de tuBancaja)...

...pero es que probé a hacer una cancelación parcial, y no parecían respetar las condiciones de tuBancaja.

Pruebo ahora... y me sigue sin quedar claro cómo va a ser la operación y ya me están pidiendo la firma digital. Esto antes con tuBancaja te quedaba clarísimo.

Hemos ido a peor... a muchísimo peor :(
(por no hablar de que el broker ahora es el broker de CajaMadrid... )

#78

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

lo de los depositos es una putada, y no entiendo muy bien como funciona ese 1% de penalización, ya que se intento cancelar un deposito, me cobran más de penalización, que los interes que me ha generado el deposito.

Por lo que parece, ese 1% es sobre el total del capital pero sin tener en cuenta el tiempo que lleva abierto el deposito ? , mi no entender.
ejemplo

cancelardepo

cancelardepo

#80

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

CONFIRMADO: He puesto en le web una incidencia y por lo menos esto funciona bien pues en dos horas me han contestado:
Me confirman lo de los dias laborables y que la liquidación de intereses la realizarán el lunes. siguiente dia hábil. ESperaremos acontecimientos, aunque esto ya es un cambio a peor............. cuantos mas nos quedaran ........................