Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la web de tubancaja

20 respuestas
No puedo entrar en la web de tubancaja
No puedo entrar en la web de tubancaja
Página
3 / 3
#17

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Solo falta que te cobren a 0,50 por entrar en la Web.
Cuanto abuso.

Un saludo.

#18

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Ya parecen el BBVA que te cobra comisiones hasta de existir y te pasas media vida en la sucursal para que te las quiten.

Saludos.

#19

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Este es el número:

963 995 021

#20

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Dímelo a mí, que tenía cuenta el siglo pasado en el Banco de Comercio la mar de agusto y cuando cambiaron a BBVA (sobre el año 2000, creo) empezaron a cobrarme incluso por apuntes. Por supuesto la cuenta que tenía allí ya no existe desde hace tiempo.

#21

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Ahora nos esta tocando el turno a los que estábamos en Bancaja.
Antes 0 comisiones, cosa que no era del todo cierta, pero bueno. Ahora cada semana te llega a casa una cartita informando que cada asunto antes gratuito ahora te lo van a cobrar.
De no pagar mantenimiento de libreta, ahora 24 euracos anuales. Flipas. De no pagar a ser los más caros del entorno.
Cambio de libretas con colas terribles por no funcionar los cajeros.
Atención deplorable, dado que mucha peña les ha tocado las orejas por el engaño de las participaciones preferentes.
En fin. Pienso lo que tu. Dejaremos de existir dentro de poco para ellos, el traslado debe hacerse de forma inteligente pero hay que largarse, es evidente.

Un saludo.