Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la web de tubancaja

20 respuestas
No puedo entrar en la web de tubancaja
No puedo entrar en la web de tubancaja
Página
2 / 3
#9

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Pues... adiós muy buenas yo también.

Con depósitos de 12 y 24 meses al 3%, y la cuenta rentable al 2% hasta final de mayo y después al 1,50%; me piro a ING pero ya.

Lo único bueno, que el mínimo para contratar depósitos es de 1000€.

Saludos

#10

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

ya se puede entrar.

#11

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Acabo de entrar para probar, y la primera en la frente, si haces un intento de trasferencia quieren cobrar 0,50 por la operacion.

Que poco voy a durar en bankialink...

#12

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

A mí tampoco me convence, porque después de los 4 meses al 3% todavía no sabemos a qué interés tendrán esa cuenta...

#13

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Yo no me fiaría de lo que veas ahora, teniendo en cuenta que no estará plenamente operativa hasta mañana.

#14

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Lo que yo decía... Van a devolver aquellas comisiones que hayan cobrado por error. ;)

Devolverán la comisión de 0,50€

Devolverán la comisión de 0,50€

#15

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Hoy he entrado por primera vez en BankiaLink. Muy bonito y todo lo que tu quieras pero ciertamente va lento y algunas cosas que estaban mejor en TuBancaja como los detalles de los conceptos de cada cuenta ahora simplemente la informacion es mas bien basica.

Le he mandado un mensaje de sugerencia para ver si por lo menos leen lo que escribimos los clientes.

Saludos.

#16

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Hola. ¿Sabéis cual es el teléfono fijo de atención para los clientes que venimos de Tubancaja? Pero no el 902, sino el fijo equivalente.

He ido a una oficina de la antigua Caja Madrid, me han dado las claves de internet de BankiaLink, pero al hablar de cerrar la cuenta me han dicho que llame...que ellos no tienen ni idea de todo esto...

Gracias!