Acceder

Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

6 respuestas
Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""
Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""
#1

Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

A ver si me aconsejáis alguna cuenta remunerada, solo para ir metiendo ahorros nada de domiciliar recibos ni nada de eso solo la quiero para ir guardando dinero, a poquito a poco y cuando se pueda claro....gracias

#2

a ver: mejor cuenta remunerada en plan ""huchita""

Yo empecé con la cuenta de ING, iba metiendo dinero y luego me iba a provechando de los depositos promocionales.
Como minimo te dan el 1.2% y si no eres cliente durante unos meses te dan el 3.6%

#3

Re: Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

Si vas a ingresar dinero poco a poco, te recomiendo la cuenta inteligente de Evo Banco, la cuenta ahorro del banco popular-e o la cuenta rentable de tu Bancaja.

A la cuenta naranja o la cuenta azul le podrás sacar mayor provecho cuando tengas una cantidad de dinero más alta. Si por ejemplo, ingresarás 100 euros durante los cuatro primeros mes, hasta septiembre te remunerarán al 3,3% TAE, pero a partir de septiembre te remunerará un 1,3%TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

Buenas,

Hasta ahora he tenido la Cuenta Naranja pero finalizó el periodo promocional y la rentabilidad que me ofrecían era del 1 y poco, así que me cambio a la Cuenta Azul. De momento tengo la documentación en casa para enviar pero estoy alucinando con la atención al cliente, y la calidad del producto también es muy buena.

Sobre las otras que te han comentado no he sido cliente y no te puedo decir.

#5

Re: Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

Hola!
Yo tengo la cuenta i de cajamar, y ahora mismo esta al 1.5 %, sin comisiones.

#6

Re: Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

Hola.
Tienes la de selfbank y tambien la de tubancaja, saludoss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Mejor cuenta remunerada plan ""huchita""

hoa creo que la EVO es la mejor .

un 2, si pasas de 3000 un 3%. y disponible

es una opinión sin más

saludos