Acceder

Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

20 respuestas
Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes
Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes
Página
1 / 3
#1

Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

Hasta por la tele, hasta en la sopa. Se va a hacer cliente media España a este paso.

#2

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

Y también en twitter.

http://twitter.com/#!/evobanco

#3

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

A mí me parece perfecto. No tanto porque la vaya a contratar (de momento estoy bien con activobank + ibanesto, entidades que tienen más solvecia y más futura que la caja gallega), sino porque hará que las demás entidades se pongan las pilas, será interesante como responden en particular las entidades online

#4

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

La propuesta Evo Banco es interesante , independientemente de lo que pase con Nova Galicia Banco . Sobre el nombre tambien lo podian usar para las Oficinas. Yo tengo actualmente un lio con los nombres con tantos cambios a veces lo digo al reves .

Lo que si me parece tirar el dinero es anunciarlo tanto en Galicia y comunidades donde no tenemos ninguna oficina para contratarlo. No esta pensado para nosotros, pero siempre podemos viajar fuera para contratarlo , pero es un poco incomodo

#5

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

Han establecido una estrategia muy agresiva de captación de clientes. El producto es realmente interesante, y sin duda hará que muchas entidades se pongan las pilas.
Esta claro que detras esta la manos de su consejero delegado, un crack

#6

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

Yo veo el banner en TODAS las páginas que visito. ¿Estará poseído mi ordenador?

#7

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

Gastando 3 millones de euros en anuncios no es difícil hacer semejante publicidad.
Por cierto haciendo crítica del anuncio:

Malo hasta decir basta. Si bien los valores de sencillez y transparencia son muy válidos, la formalización de éstos no podría ser menos acertada. Es un logo ambiguo (¿cubo en 3D o rectángulo en 2D?), con errores imperdonables, como la diferencia de grosores de línea y tipo y el relleno blanco cuando el fondo es gris, y por lo poco que he visto, la aplicación en las oficinas se ve bien pobre...

#8

Re: Anuncian la Cuenta Inteligente de EVO Banco por todas partes

la campaña me gusta, unicamente ya lo comente, que graficametne esta mal explicado el funcionamietno de las cuentas del 2 y 3%, se plantea que se traspasa del 2% al 3% antes de llenar la del 2%, caundo es justo al reves, si la del 2% no se llena, no puede haber trasvase a la del 2%.
una chorradita, pero comercialmente supongo queda mejor como han sacado la campaña.
saludos