Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
8 / 42
#57

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Dan una caja? Yo me llevé el contrato doblado en el abrigo.

#58

Re: Limite tarjeta credito evobanco

sip la caja del anuncio, una fundilla de carton para los contratos, y todo en una bolsa con los logos de evo

#59

Re: Limite tarjeta credito evobanco

desde luego los primeros clientes vamos a tener que quejarnos: ni tenemos caja, ni las tarjetas molan con lo de evo, bueno incluso te dire que la sucursal donde hice la cuenta, ahora no esta en el listado de las de evo, ????, tengo que ir a una del listado, joe es que me atendieron bien.
saludos

#60

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Otra vez me espero a que esté todo más rodado. ¡No se puede ser tan impaciente!

#61

Re: Limite tarjeta credito evobanco

y la envidia sana que tenia de los que podian contratarlo cuando salio, en mi caso me ha venido bien, pero si hubiera tenido una sucursal cerca cuando empezo la anterior andadura ahora seguramente estaria como vosotros

#62

Re: Limite tarjeta credito evobanco

He hablado con con mi oficina de Evo y hasta que no llegue la nomina no hacen el estudio del crédito, por un lado lo. Veo razonable pero para que están los justificantes de nomina el asnef y sus otras listas para ver si eres solvente o no , me parece que voy a cerrar la cuenta y me sigo quedando con bankinter que no da mucho pero por lo menos no son tan desconfiados como esta gente

#63

Re: Limite tarjeta credito evobanco

con los tiempos que corren como para ser confiados, lo nuestro es un caso diferente por ya estar la nomina en novagalicia ccon lo que lo que les falta es que les llegue a la nueva.
peor lo que me hicieron en su dia los de city, me ofrecen la tarjeta, la solicito, y para mi señora esposa tambien, al de unos dias llega la de la mujer y llamo para ver que pasa con la mia y me dicen que denegada sin explicacion alguna, comentar que ganaba un 50% mas que mi mujer, pues nada a dar de baja la de la mujer
al de un tiempo desccubri que solo te la dan si estas trabajando, yo que soy pensionista no puedo acceder a ella

#64

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Confirmado, me informan en l oficina que hay que esperar un mes porque va en funcion de los ingresos mensuales, he presionado un poco al chico y me ha dicho que me mirabva unas cosillas y me llamabva.... creo que voy a durar poco.