Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
7 / 42
#49

Re: Limite tarjeta credito evobanco

es lo suyo, la verdad que me parecio raro, de todas formas mañana me llegare por la oficina a ver que me cuentan del credito y de las tarjetas (por que del cambio de visa a mastercard)

#50

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Igual están haciendo un pinto, pinto, gorgorito... para que haya un *fifty, fifty*.

O a lo mejor es que han copiado lo más característico que tiene ING DIRECT: el mono, que es quien decide aquí qué tarjeta va a tener cada uno.

#51

Re: Limite tarjeta credito evobanco

las 2 tienen el chip del mismo tamaño e identico

#52

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo las llevo bizcas.

#53

Re: Limite tarjeta credito evobanco

jejejejejeje, pues aqui me pasa al reves que en ing, el mono me descartaba para todo, excepto para la tarjeta que eso si lo recconozco me la dieron en nada de tiempo, teniendo en cuenta que habia gente que tenia que esperar mucho.
lo que no me toco fue todo lo demas, jejejejejeje, si quitaran el mono en todas las entidades mejor andariamos

#54

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ya os contare que pasa con el limite, a ver que me cuentan en la oficina pero yo creo que con mi nomina tendrán mas que suficiente para los míseros 500€ aunque mi visa cepsa tiene 3900€ del tirón sin tener que presentar nada ni domiciliar nada

#55

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo llamaré mañana. Hoy ha sido festivo aquí.

#56

Re: Limite tarjeta credito evobanco

es que no se que se puede esperar del banco de los 12 dias, que en 12 dias han hecho todo, me decia la mujer que la caja que dan que no es muy buena y ya le he dicho que que espera de 12 dias