Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
38 / 42
#297

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola,
yo estoy trabajando y me la denegaron dos veces...no sé porqué...y nunca he debido nada ni jamás he devuelto ningún recibo..

#298

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Qué raro...yo solicité por internet la apertura de la cuenta el 1 de abril a las 22.00h y el 3 de abril me lo tenian todo preparado para recoger a las 8 de la mañana. Me dieron la Visa y la de Débito.
La Visa a 0 y me dijo que si hacia un ingreso de 1.600 € en una semana tendría activa la Visa.
Y fué cierto, me la dieron de un límite de 1.000€.

He decir que también me dieron la cajita, me atendieron súper bien y las dos tarjetas son VISA

#299

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La opcion la conozco, pero... y si por algun motivo después no hicera la compra? El dinero volvería a mi cuenta? Porque aun serian capaces de cobrarme el interes normal de la visa...
Aunque yo creo que sencillamente la liquidación mensual seria negativa y me volverían a ingresar el dinero.

#300

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Te vuelvo a repetir ¿qué sentido tiene cargar la tarjeta con dinero si luego no lo vas a usar?

Es tan fácil como encargar el coche, dejar que pasen los 2 meses de su fabricación y justo 10 minutos antes de ir a pagarlo y recogerlo hagas esa transferencia hacia la tarjeta.

No sé qué drama ves a esto, te ahogas en un vaso de agua.

De todas formas siempre podrás pasar ese sobrante de vuelta a tu cuenta. Lo que pasa es que eso normalmente vale dinero un 3%.

Todo esto seguramente te lo aclararán con total precisión en tu oficina o por teléfono.

#301

Re: Limite tarjeta credito evobanco

gracias por la ayuda!

#302

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Mira, yo me la he abierto en esa oficina tb y todo perfecto!

#303

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues vaya suerte la tuya, que ingresando 1600€ te ponen 1000€ de limite en la tarjeta de credito, por que yo con 3000€ todavía estoy esperando, y van ya para dos meses.
La verdad es que conmigo almenos se estan comportando como unos completos incompetentes e inútiles los de la oficina se Hospitalet.

#304

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ya me han contestado, parece que ha la segunda va la vencida. Me han confirmado que el lunes me suben el limite de la tarjeta de crédito. Ha bastado con una pequeña "amenaza" con que volvería a mi anterior banco si no podía aprovechar la ventaja de usar su tarjeta. Han dejado caer que si tuviera la nomina con ellos seria mas fácil... pero me temo que por ahora seguiré con los traspasos de 300 €. También han preguntado si mantengo riesgos con otras entidades... ¿les debe importar si tengo o dejo tener? Gracias!