Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
37 / 42
#289

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si en mi contrato pone claramente (ahora me han dado 500) limite máximo concedido 1200 euros, significa que mas de 1200 euros no ve van a dar nunca?
saludos

#290

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En tu contrato pone límite máximo de crédito solicitado.
Es un scoring automático que saca el programa del banco con los datos económicos que le diste al gestor.

Si mañana decides ampliar a 2000€ el límite basta con que lleves documentación que acredite que pueden concederte ese límite.
Una nómina o la declaración de la renta con buenas cantidades de dinero son lo que piden para aumentar el límite.
Ellos lo estudirán y decidirán si te dan 2000€ o 700€ como nuevo límite.

#291

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Y si tienes un nomina baja, pero por ejemplo metes bastante dinero serviría?
saludos

#292

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo que quieren son nóminas altas para garantizarse que conceder ese límite no sea peligroso para ellos.
Pero supongo que si tienes 50.000€ con ellos, no te pondrán ninguna pega.

También tienen la opción de congelarte (bloquear) 2000€ del plazo fijo para que no los puedas tocar. Serían una garantía para que pudieras disfrutar de esa misma cantidad en la tarjeta.

#293

Re: Limite tarjeta credito evobanco

He intenetado aumentar el credito de mi tarjeta a 2000€ pero me lo han denegado. Después de esperar 15 dias a la respuesta del departamento de riesgos, me dicen que teniendo nominas entre 1000-1500 €, el credito siempre será 1000 €

He vuelto a solicitarlo, esta vez a 1500€ presentando el borrador de este año y nominas, veremos que sucede...

#294

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A las 2 personas que conozco personalmente con la Cuenta Inteligente (más mi caso), siempre le han dado más crédito que el valor de su nómina.
Aunque es posible que hayan cambiado algo ultimamente...
saludos,

#295

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Imaginemos que yo tengo un importante capital en el banco y quiero pagar un coche de 20.000 euros con la visa de evo (y ganarme 200 euros con el 1% jejejej) me concederían ese crédito o es completamente imposible para una visa de evo?
Yo una vez on la visa del sabadell me lo hicieron sin problemas, pague la reforma de una cocina me lleve un monton de puntos de travel club de los que dan con la visa y acto seguido volvi a poner el limite como lo tenia antes