Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING no va?

51 respuestas
¿ING no va?
¿ING no va?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿ING no va?

Pues si que se estan cubriendo de gloria.

Como reza la firma de un forero: Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.

#26

Re: ¿ING no va?

Lo de hoy es ya un pasote, llevan toda la mañana desconectados, menos mal que no tengo que realizar ninguna operación urgente. Estos de ING parecen que no tienen un plan B para estos casos. ¿porque no utilizan un domingo por la noche para arreglar estas cosas?

"Buenos días, les informamos de que tenemos una incidencia puntual que está afectando al funcionamiento normal de nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Les informaremos en cuanto esté solucionado. Disculpen las molestias"

La incidencia ya no es tan puntual

#27

Re: ¿ING no va?

Menudo momento he elegido para hacerme cliente. Debe haberme mirado un tuerto..

Saludos

#28

Re: ¿ING no va?

Ha resucitado!

Saludos

#29

Re: ¿ING no va?

Sinceramente, creo que, aunque nos afecte a muchos, no debemos perder la paciencia.
Si ha ocurrido lo que ha ocurrido (en intenet no he encontrado informacion fiable) el asunto debe ser grave, y si a nosotros nos afecta imaginad lo que afecta al banco, no solo en imagen, sino en dinero perdido por las operaciones no realizadas.
¿Alguien ha podido realizar operaciones por telefono?

Esperemos que en breve se solucione y ojalá el problema no sea realmente del banco, sino de la empresa que le lleve sus comunicaciones, la empresa que le gestione el CPD, el proveedor de acceso a intenet, etc... Lo digo por el bien de los empleados de ING, me fastidiaria que hubiera despidos por esa causa!

#30

Re: ¿ING no va?

YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!

En Facebook:

ING DIRECT España
Os informamos de que nuestro sistema ya es plenamente operativo. Queremos expresaros nuestras más sinceras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionaros y agradeceros vuestra paciencia y los comentarios que nos habéis dejado. Un saludo

Me gusta · Comentar · Hace 2 minutos a través de Conversocial · .

#31

Re: ¿ING no va?

Ya funciona. Desde las 14:22h

#32

Re: ¿ING no va?

Pues yo, de momento, no consigo entrar ni a posición global, ni al broker. 14:37