Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING no va?

51 respuestas
¿ING no va?
¿ING no va?
Página
7 / 7
#49

Re: N-ésimo fallo al iniciar ING

Pues yo acabo de hablar con el servicio tecnico y me dice que no tienen constancia de que haya incidencias al respecto. Llevo sin poder entrar desde ayer y el broker naranja no funciona. me dice que han subido la parte de ETFs y que puede ser algo de eso. Y me da 5 dias para resolver la incidencia.

En fin, lamentable. No sé hasta que punto esto es denunciable.

#50

Re: N-ésimo fallo al iniciar ING

Y con respecto a lo de que por TLF no puedes hacer operaciones, según el señor del servicio técnico dice que si, que si quería podía dar la orden (de compra) por teléfono. No sé si esto es cierto o no, pero yo quiero comprar cuando yo quiera no cuando ING me deje (siempre en horario de mercado, claro).

#51

Re: ¿ING no va?

Pues yo nunca he tenido ningun problema, y llevo unos 2 años con ellos.

#52

Re: ¿ING no va?

Jajajaja, ¡¡y yo buscando la "insinuación" en el mono de Pablillo!! jajaja. Lo que me has hecho pensar, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.