Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

16 respuestas
Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.
Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.
Página
2 / 3
#11

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

ING tenía la "puerta cerrada" y mira lo que ha pasado: "donde dije digo, digo Diego". Ahora mismo, Clicktrade es más económico que ING. En un futuro, no sé lo que puede pasar.Pero hasta entonces, operar con Clicktrade en el mercado español sale más económico que ING.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

buenas de nuevo.... estoy pensando en ir poco a poco vendiendo en sabadell y comprar en click trade cuando vaya podiendo ya que me sale mas barato que traspasar la cartera. en sabadel nos cobran 0.50% por traspaso, y vendiendo y comprando en clicktrade serian 0.20% venta sabadell y0.08 compra clicktrade. total 0.28% frente al 0.50% por el traspaso de cartera, claro que habria que venderlas y comprarlas mas baratas en clicktrade.

ahora me quedan dudas. mi padre tiene algo de "inversion herrero sicav" y obligaciones convertibles. estas se pueden traspasar tambien??

y otra mas, al canjearnos preferentes, las condiciones son que nos canjearon en enero el 90% del nominal y para recuperar otro 12% deberiamos de esperar sin vender hasta diciembre de 2012... asi que abria que traspasarlas. las condiciones para recuperar el 12% son que no las vendas, pero si se pueden cambiar de broquer no??

y otra pregunta mas, cuando traspasas la cartera hay que traspasar todos los valores o puedes ir traspasando los que te vayan interesando??

a ver si algun experto se pasa por aqui, un saludo.

#13

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Personalmente no tengo conocimiento sobre ese broker, no lo he usado pero por aquí se habla bien de él.

Cuanto a las condiciones yo no se como las verificarán o dejarán de hacerlo no tengo ni idea de si los puedes traspasar o no.

#14

ui..Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Vale, muchas gracias de todas formas por pasarte por aqui... un saludo.

#15

Re: ui..Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Una pregunta, que perfil de riesgo tiene? con q rentabilidad anual se da por contento y nivel de pérdidas...creo q antes de buscar lo más barato hay q buscar lo más eficiente.

salu2

#16

Re: ui..Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

A ver... creo que lo entiendes mal. no se trata perfiles ni nada, mi padre tiene 60y pico aÑos y de esto esta peor que yo, que ya es decir. lo que buscamos es ir deshaciendonos de las acciones poco a poco y mientras tanto necesitamos un sitio barato (tampoco las vamos a vender a cualquier precio)

La rentabilidad... con no perder seria suficiente, pero eso no creo que dependa del broker, mas bien de la capacidad/suerte para operar. Gracias de todas formas igarcipu.

Edito: quiero decir que practicamente las acciones mi padre las usaba como si fueran un plazo fijo, no hizo ventas desde hace añisimos, por ejemplo las de endesa las compro a 17 y las podia haber vendido a 40 en 2007 y nada, lo que esta claro que no tiene ni idea de bolsa. Y las compras que hacia era aconsejadas por los del banco, por ejemplo le recomensaron comprar acciones de SAB a 5,11 en 2009 y mirar el precio. nos vemos con bastante dinero en acciones pero sin tener ni idea.