Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo cuenta nomina

13 respuestas
Consejo cuenta nomina
Consejo cuenta nomina
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo cuenta nomina

hola, me interesa la cuenta expansión para mi novia. el problema está en que tendrá un contrato de 8 meses y después no sabemos que pasará. que ocurre si deja de cobrar la nómina, tiene alguna comisión? me he descargado el pdf con la información y no dice nada cuando se deja de recibir la nómina.

gracias

#10

Re: Consejo cuenta nomina

"Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más."

Quizá sería conveniente que te pasaras por una oficina del Sabadell si te es posible o si no que les llamaras por teléfono para ver los mínimos de esos ingresos periódicos que mencionan en las características de la cuenta. Por lo que leo no hace falta necesariamente que sea una nómina, con que haya un ingreso cada determinado lapso de tiempo puede ser suficiente. Ya todo depende de cómo tengan establecidos esos mínimos y si os va bien.

#11

Re: Consejo cuenta nomina

gracias Antioco, llamaré a ver que me dicen ya que la cuenta es interesante.

#12

Re: Consejo cuenta nomina

Perdón ¿por qué esa condición de 1500 en esa cuenta?, gracias.

#13

Re: Consejo cuenta nomina

La CAM aún va por "libre", por lo visto la compra se formaliza en marzo... lo que no sé es cuando empezará a operar 100% sabadell, yo he preguntado en la ofi y ni aún ellos saben cuando comercializarán productos de BS.

#14

Re: Consejo cuenta nomina

Cuando tengas esa información pasa por aquí a contarla porque seguro que habrá más gente a la que le puede venir bien saberla :)