Acceder

Consejo cuenta nomina

13 respuestas
Consejo cuenta nomina
Consejo cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

Consejo cuenta nomina

Buenos dias, es mi primera consulta y de antemano queria agradeceros vuestra colaboracion. Despues del penultimo desengaño con bancos/cajas os queria preguntar con la intencion de que me aconsejeis segun vuestras experiencias. He leido algo antes de poner este post, y he visto que hay una cuenta SIN de Banco Pastor, que a priori tiene buena pinta, pero me gustaria que me dierais algun consejo mas, con los datos lo mas actualizados posible, os cuento, tengo pensado cancelar una cuenta nomina que tenia con Caja Duero por que me han cobrado por la tarjeta 18€, como he dicho teniendo la nomina domiciliada, y con un saldo razonable.
¿Que opciones me aconsejais para abrir una cuenta con nomina con unos ingresos aproximados de 1500€ que no tenga ninguna comision? no quiero ING y ni cuentas de bancos por internet esas opciones ya las tengo, quiero un banco/caja que tenga oficinas, descarto Caja Madrid y sus socios, BBVA, Santander (estos ya nos la han jugado antes y estan en la lista negra), se que quedan pocas opciones, pero ahi esta el reto, a ver que me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Consejo cuenta nomina

banco sabadell, cuenta expansión.

#3

Re: Consejo cuenta nomina

Complementando la información de leyland:

"Cuenta Expansión / Cuenta Nómina
Disfrute de una cuenta sin comisiones al domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos

Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Características

Cuenta nómina con cero comisiones
de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Tarjetas gratis
Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima

Reintegros gratis en cajeros
Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

Devolución del 3% de los recibos domiciliados
Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros

Devolución del 2% en carburantes
Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

Línea expansión
Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio. Accediendo a su servicio de banca a distancia. Ver vídeo .

Tu banco contigo, todos los servicios de banca a distancia incluidos
BS Online , Servicio de Alertas por SMS, BS Móvil

Plan Compromiso Seguro. Hasta un 25% de ahorro en sus seguros
Hasta un 25% de ahorro por agrupar sus seguros de automóvil, hogar y vida a través de Banco Sabadell

Condiciones especiales para su ahorro
Con el Depósito vinculación premiamos su fidelidad con mayor rentabilidad

Y nuestro compromiso de servicio y atención personalizada
Conozca a fondo todo lo que le ofrece la Cuenta Expansión, la cuenta nómina sin comisiones ni gastos

Oferta válida, a partir de enero de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular."

Banco Sabadell

#4

Re: Consejo cuenta nomina

Por lo que he leido, tambien hablan muy bien de la cuenta nomina sin del Banco Pastor. A ver que os parece.

#6

Re: Consejo cuenta nomina

Buenos dias, se me olvido añadir a mi lista negra la opcion de Banesto, como comentaba me gustaria que no fuera en un banco de internet, de la cuenta de Citibank decir que mis ingresos no superan los 2000€ que piden.
Estudiare las opciones de Sabadell y bankinter. Espero que este post ayude a mucha gente. Un saludo y muchas gracias Enrique.

#7

Re: Consejo cuenta nomina

Si no quieres un banco online, y tus ingresos son de 1500, yo creo que la mejor opción es la cuenta expansión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Consejo cuenta nomina

Mi mujer tiene la cuenta Expansión desde que salió y la verdad que muy bien, no ha habido ningún problema y han cumplido, y es cierto al menos por la parte que nos ha tocado que no hay costes. Si hay sucursales del grupo en tu localidad: Sabadell, Atalantico, Urquijo, Herrero, Solbank, Activobank, guipuzcoano o ¿CAM?, es una opción muy interesante.

El pago de recibos se sucede a fin de mes, hemos metido cheques sin coste, transferencias gratis, sacar gratis en cualquier cajero Servired a partir de 60€ y tarjetas gratis (debito y credito).

Hace poco nos enviaron en los extractos bancarios que subían las comisiones de tarjetas y demás, nos fuimos a informar y nos dijeron que solo se aplica a los que no tienen la C. Expansión, que es una cuenta de 0 comisiones y así lo pone en el contrato.

Sin permanencia.