Acceder

Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

12 respuestas
Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink
1 suscriptores
Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink
Página
2 / 2
#9

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

En vista de todos estos cambios, y viendo que es caja madrid la que manda, yo me he llevado todo el dinero y les he dejado la cuenta con 0,00 euros. De esta forma me sera mucho mas facil cancelar la cuenta si la cosa se pone fea.

#10

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Un poco extremista tu postura, a mi modo de ver. Una cosa es que no te fíes un pelo de ellos, cosa de todo puto lógica y normal (y más conociendo el paño), y otra que no esperes al más mínimo acontecimiento. Aunque claro está, cada uno hacemos con nuestra pasta lo que mejor creemos.

#11

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Hombre yo veo un poco exagerado el plazo que se dan para la mudanza, y el numero de operaciones que se dejan de poder hacer, pero esperemos que tras estas reparen lo que rompan, supongo que tras la mudanza no veo porque no se podrá volver a pedir un talonario, o contratar el deposito mas, aunque lo cambien de nombre, o en todo caso dependerá de las ofertas que cada entidad siempre hace en cada momento

De todas formas esperemos acontecimientos y si tras el cambio empeoran sus condiciones y no trae a cuenta, pues actuamos en consecuencia, hoy por hoy para mi es de las mejores ofertas y operativa en banca, con lo que si no empeoran mucho sigue valiendo la pena, y esperemos que incluso mejoren en algo como ha sido por ejemplo el aumento de cajeros ahora y las veces en toda la red de servired, o cambien a mejor la operativa en la pagina y las comunicaciones que te mandan tanto en extractos como en movimientos que pienso son mejorables a como lo hacen ahora

saludos

#12

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

En que el plazo es largo estamos totalmente de acuerdo, pero obviamente debemos estar a la que salta en cuanto a ofertas en el momento, y como dices actualmente poco es lo que hay que mejore esto. De ahí que diga que me parece un tanto extrema la postura de vaciar cuenta y salir de naja antes de ver por dónde respiran los bankialinkeros...

#13

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Me ha sido facil llevarme todo el dinero porque no tenia ningun deposito, y solo tenia un poquito en la cuenta corriente. Si alguien tiene un deposito ahi, tiene que aguantar.
Si he dejado la cuenta a 0,00 euros es porque el sr. Rato no me gusta un pelo y se le ven sus formas a distancia y no me extrañaria nada que hiciera algo espectacular como cobrar por un banco en internet. Ya os acordareis de que durante muchos meses se rumoreaba aqui en el foro que bancaja iba a cobrar por sus cuentas. Gracias al foro, quite de bancaja todos los recibos con tiempo, y cuando ya dijeron que iban a cobrar fui a bancaja, saque los 4 euripides que habia y hasta luego Lucas