Acceder

Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

12 respuestas
Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink
1 suscriptores
Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink
Página
1 / 2
#1

Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Tubancaja anuncia en su pagina inicial que a partir de marzo ya no se podrán hacer ciertas operaciones debido a su inntegracion informatica en BankiaLink; principalmente son de solicitud de Hipotecas, prestamos y tarjeta prepago, asi como hacerse cliente nuevo, en la segunda mitad del mes ya no se podrá, comienza por tanto el cambio y parece que en plena semana santa se integrarán con una pagina totalmente nueva y con un interfaz nuevo al que habrá que acostumbrarse para conocer como operar con este banco a partir de entonces, supongo que el resto de operaciones no sufriran cambios durante la integracion, pero mucho me temo que para evitar problemas convendrá tirar de telefono por si el sistema informatico diera problemas

Saludos

#2

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Comienza la cuenta atrás, esperemos que no rompan nada xDD

#3

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Jajajaja, si esperemos que no rompan nada en la mudanza, y que cuando esta acabe, la nueva casa nos parezca mas confortable, luminosa y con mejores vistas...

#4

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

A mi me da que alguna cosa si van a romper, entre otras, no creo que se pueda volver a pedir talonario nunca mas.

#5

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Lo que me parece increible es que tengas que tener todas las gestiones para el alta como nuevo cliente antes del 16 de marzo (OTEs iniciales incluidas)...

#6

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

La verdad es que es una barbaridad que para la integracion tengan que cortar tantas operaciones y con tanto tiempo, yo no digo que aprovechen la madrugada de un dia festivo para realizar pruebas, pero que esten 15 dias sin poder hacer muchas operaciones y sin poder darse de alta en la entidad, sinceramente lo veo muy exagerado

Saludos

#7

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Otro ejemplo de producto que no va a poder contratarse nunca más: Tudepósito más ¿Que logica tiene que no se pueda contratar este depósito y si el deposito flexible durante el período de pruebas?

#8

Re: Comienza la integracion de Tubancaja en BankiaLink

Parece que ya han empezado a romper cosas xDDDD