Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
14 / 28
#105

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Buenas

La verdad es que es un producto interesante, especialmente si tienes recibos que no te aportan nada (en ing o ibanesto) y le das a la tarjeta de crédito. Destaca que puedas sacar gratis de cajeros 4b/6000/servired.
La rentabilidad no está mal, aunque tampoco mata. La verdad, es que si tienes recibos y tarjetas, tienes pasta, y si tienes pasta va bien que te la remuneren.
De todas formas, discrepo con el título, puesto que considero que el ING español es Ibanesto, sin duda (sólo por naranjas con zumo azul...)

#106

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

pero si para completar la contratación hay que ir a una sucursal, ya no es online del todo. Y en la web aparace que solo tienen sucursales en 5 ciudades.
Si no puedo abrir la cuenta desde casa, no me interesa.

#107

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Genial, un banco de origen gallego... y como tiene la mayoría de los clientes en galicia, no pone esta cuenta para contratar aquí...sólo le interesa captar incautos por fuera... los que tiene aquí los sigue sangrando... qué injusta es la vida... a ver si convenzo a todos mis amigos y mis padres para que se vayan de una vez.
PD: no es que tenga nada personal con este banco... bueno sí!
Saludos.

#108

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Un verdadero FALLO que a la hora de contratar en la web no sea a través de un servidor seguro.

Si quieren ser un banco online de referencia no se puede tener semejante CAGADA!

#109

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Ngbanco... Sangrar a los gallegos y luego presumir en el resto de España de no cobrar comisiones y productos que en Galicia ni se puede dar de alta en ellos... Lo mejor sería que sus clientes de toda la vida tomarán nota de lo bien los tratan....

#111

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Es que yo me indigno... es que esto es increíble!

#112

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola buenas. No va a ser como todos, la renovación automática no tendrá nada que ver con la de otros depósitos, ya lo veréis.
Un saludo