Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
28 / 28
#217

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Muchas veces tenemos la tendencia de culpar a otros de nuestros males. Mi opinión es que seguramente tampoco los empleados sabían lo que vendian y seguían órdenes.

Respecto a los bancos, mi forma de pensar suele ser bastante aséptica y no procuro llevarme por opiniones subjetivas, (os pongo un ejemplo). Tengo gente muy cercana que opina que nunca trabajará con el banco fulanito porque hace unos años le "robaron".

Creo que NGbanco esta ofreciendo un producto que en mi caso se ajusta a mis necesidades y se complementa con el resto de cuentas que tengo. Una de las sorpresas positivas que me he llevado es la operariva por internet que me parece impecable, e incluso mejor que muchos grandes bancos, escepto BBVA que me parece la mejor, con un soporte de dispositivos buenisima.

La duda que me corroe, es lo que duraran las condiciones de las cuentas, como alguien ya comentaba en su día. Hoy en día se han dado cuenta de que el cliente ya no tiene el perfil comodo de antes y que la gente se mueve si las condiciones lo merecen, espero que el resto de bancos tome nota.

Y por ultimo recordar que entiendo que esto es una salida hacia delante para recapitalizarse lo antes posible, veremos a ver en corto plazo como queda el tema. Saludos

#218

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

gracias, yo contrate la cuenta calderilla por web y parece que funciona. Un saludo

#219

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

como funciona? cuanto tardan en restarte de la cuenta principal el resto y metertelo en la cuenta calderilla?
me acaban de hacer un cargo con la de debito, pero no han hecho nada.

#220

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Bueno, acabo de recibir una llamada del número 981 179 623 para que valorase unas preguntas en tipo escalas (0-10) todo lo que ha sido el funcionamiento, desde la contratación, asesor, etc.. y otras en tipo (si/no).

Decir que la chica ha sido muy amable en todo momento.

Le he soltado ciertas preguntas que me tenían un poco en vilo, respecto al nuevo cambio de nombre comercial que están haciendo.

Resumiendo, me ha afirmado que el nuevo nombre será EVO como ya sabíamos y por otra parte, que todo lo firmado, contrato, tarjeta, etc.. va a seguir vigente, así como todas las condiciones firmadas.

Sólo es un cambio de nombre comercial para operar fuera de Galicia, León y alguna provincia más que no recuerdo en este momento.

Eso es lo que me ha comentado, otra cosa es que con el tiempo cambien como todo en esta vida.

Un saludo.

#222

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

ya gracias, hasta ahi llegaba, me referia a lo que tardan en quitar el restante y meterlo en la cuenta, pero deja ya he visto que de madrugada lo ha hecho. saludos