Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

14 respuestas
Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada
Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada
Página
2 / 2
#9

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Yo tengo la expansion y para la cta renumerada uso tambien los depositos online del propio Sabadell, a 10 días (que es casi la liquidez de una cta) al 1,5%TAE. Lo pongo que se renueve solo, y cuando me hace falta en el caso peor, solo tendré que esperar 9 días.

#10

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Buenas, Quizás la cuenta "Premium", de la Oficina Directa del Bco. Pastor te pueda servir, hasta hacer poco, incluso regalaban algunas cosas por abrirse la cuenta.

Un Saludo

#11

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

He estado mirando los depositos del Sabadell y lo veo como muy buena opcion, sobre todo, sabiendo que puedo abrirme también la cuenta de Activo Bank y pasar dinero al momento.

La otra opción que estoy valorando es Barclays.

Entre las dos, dandole mucha importancia a la operativa online, cual me recomendariais?

#12

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Bankia.

Cuenta normal que al domiciliar la nómina tienes gratis tarjetas débito y prepago, ingreso cheques gratis, comision mantenimiento gratis, transferencias por internet a europa gratis y si lo deseas te puedes llevar gratis tele o ipad. Te abres a la vez una cuenta suma o superior y ya tienes cuenta a la vista con intereses del 1,25% al 2%.

Eso sí, tendras que ir a una oficina de BANKIA (Caja Madrid o Caja Avila, en abril también Bancaja).

#14

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Yo buscaba algo parecido y me decidí por la cuenta nómina de Bankinter. Ahora está dando un 5% de interes el 1er año y un 2% el 2° año por los primeros 5000 € . Tienes compromiso de permanencia de 24 meses, transferencias gratuitas y alguna ventaja más. Nómina mínima de 1000 €.

#15

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Dos apuntes:

Banc Sabadell y Activobank no son exactamente lo mismo, un usuario de activobank no puede ni retirar dinero en ventanilla en una oficina del Sabadell (ni tan siquiera puede pedir al cajero que le mire que saldo tiene en la cuenta), ni puede contratar productos destinados a clientes del Banc Sabadell propiamente dicho. Es una diferencia clara con iBanesto, cuyos clientes pueden contratar cualquier producto disponible para usuarios de Banesto, y lo pueden hacer en una oficina cualquiera. De hecho citando textualmente a una directora de oficina de Banesto: "para mí un cliente de iBanesto es un cliente de Banesto de una oficina de Madrid".

Una opción buena hasta ahora es la de Bankia, con la cuenta por + como cuenta remunerada (muy mona ella con su libretita y su 2% TAE totalmente disponible). el problema es que Bancaja va a completar su fusión en pocas semanas, y todavía no se sabe que pasará con esa cuenta (posiblemente nos obliguen a pasarnos a una cuenta superior -remunerada online-). Quizás cajero malencarado te pueda informar al respecto.