Acceder

Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

14 respuestas
Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada
Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada
Página
1 / 2
#1

Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Hola,

Quiero cambiar mi cuenta desde ING. No es que tenga demasiadas pegas con ellos, pero no me gusta como funciona, es una opinión totalmente personal. Debido a ello ando mirando opciones y necesito recomendaciones sobre diferentes opciones.

Ando buscando un banco que convine una cuenta nomina decente, y que tenga algún tipo de cuenta corriente, que aunque no de demasiada rentabilidad, algo genere. La intención de esta segunda cuenta es ir pasando todos los meses que se puede X dinero para ganar capital, y después ya irlo moviendo en busca de mayores rentabilidades. (algo como la conjunción de cuenta nomina+cuenta naranja de ING)

Me gustaba mucho la cuenta expansión del Sabadell, pero en su web no localizo ningun tipo de cuenta corriente que se puede ajustar a mi segundo punto. La cuenta de bankinter es lo que mas se me podia ajustar, pero por lo leido tiene permanecia.

Fundamental, operativa online muy buena y nada de permanencia. No quiero tener que ir a la oficina por tonterias, así mismo tampoco me gustaría que el banco fuera 100% online.

Existe algo que cumpla 100% mis requisitos?
Gracias de antemano por las recomendaciones.

#2

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Buenas.

No cumple 100% los requisitos porque es online, pero sólo se me ocurre Self Bank.

En Banc Sabadell está la posibilidad de contratar el Depósito Online. Sería lo más parecido a la cuenta remunerada de ING. Por ejemplo: 30 días al 1,60% TAE.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Deposito_Online/1191332202372/es/

#3

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Me pasa un poco como a ti...

pero yo uso la expansión + la activobank del propio sabadell-activobank.

Y funciona ;-)

#4

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Yo también estoy buscando algo asi pero no me aclaro.

#5

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

pues yo ahora estoy en ing despúes de haber pasado por el sabadell, tienes que andar con cuidado con éstos; y la web es básica y muy lenta, yo tuve problemas a la hora de cancelar depósitos. Me gustaba la de Barclays pero ahora o andas al loro o te cargan comisiones.

#6

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Interesante opción.

Como son las transferencias entre sabadell y activobank?, son inmediatas al ser el mismo grupo o tardan lo habitual?

#7

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

Creo que la cuenta oportunidad de Barclays te podria ir bien.
Y fijate que no es necesaria nomina vale con un ingreso recurrente de 900 euros al mes y luego tienes la cuenta por tramos
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaAhorroTramos.jsp?lang=es_ES
Yo trabajo con las tres y muy bien otra opcion seria la cuenta rentable en tubancaja(2%) o la de Selfbank, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada

son inmediatas de hecho el codigo de entidad es la misma, es una oficina más del Sabadell.