Acceder

Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

17 respuestas
Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino
4 suscriptores
Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino
Página
2 / 3
#9

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Hola Buenos días quisiera preguntar qué porque cuando hago un transferencia a otra identidad bancaria no me sale ese dinero que he mandando descontado en mi cuenta bancaria

Puede ser por varias razones:

  • No has realmente realizado la transferencia (habrás cometido algún error en el proceso)
  • Has dado la orden de la transferencia para una fecha en el futuro y se te descontará en esa fecha (cuando realmente se haga la transferencia).
#10

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Buenas noches, yo tengo el problema, que de una institución bancaria (banco Famsa), me hicieron una transferencia electrónica por la cantidad de $434 y mi institución bancaria me bloqueó esa cantidad por 4 días y luego desapareció esa cantidad.  Mi banco dice que el dinero se regresó a la cuenta de origen y la persona que me hizo la transferencia, fue a su banco y le dicen que es problema de mi institución bancaria, que banco Famsa, no ha recibido ese dinero. Alguien me podría asesorar, que es lo que tengo que hacer, para recuperar ese dinero
#11

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Si

#12

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Dónde puedo retirar el préstamo

#13

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Al fondo a la izquierda...
#14

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Por ejemplo en una oficina del banco donde te lo concedieron ¿has intentado ahí? 

Me parece que es buena idea !!!!! 
#16

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Suele estarlo si...

Hay cosas que no cambian nunca.